Quedan pocas actrices o cantantes que no hayan pasado por el trance de ver publicadas sus fotos más íntimas. Ya les ocurrió a Scarlett Johansson, Emma Watson, Amanda Seyfried, Kirsten Dunst, Jennifer Lawrence, Christina Aguilera, Avril Lavingne o Rihanna. En esta ocasión, los hackers se han cebado con Anne Hathaway. Sus fotos íntimas se han filtrado rápidamente.
Las imágenes privadas de la protagonista de Los Miserables o El Diablo se viste de Prada fueron publicadas por una web para hacerse inmediatamente virales en las redes sociales.
En las fotografías, Hathaway aparece desnuda en la cama y también en la ducha junto a su marido, el productor Adam Shulman.
Para Hathaway, como para todas sus antecesoras, la publicación de las fotos supone una gran pérdida de imagen y una intromisión en su esfera privada.
Muchas de las víctimas han insistido siempre en que las fotos no son reales, entre ellas Ariana Grande. La actriz de momento ha dado la callada por respuesta pero sus fans la han defendido y protestan en las redes por este robo inmoral.