1. Inicio
  2. Secciones
  3. Deportes
  4. Ancelotti reserva a Karim Benzema para el duelo con el Chelsea
Benzema

Benzema, baja sensible en el Clásico. (Foto: @RealMadrid)

BAJA EN EL CLÁSICO

Ancelotti reserva a Karim Benzema para el duelo con el Chelsea

Ancelotti, en sabia y prudente decisión, no quiso forzar a Karim Benzema para el Clásico pese a su mejoría. Será baja ante el Clásico en el Santiago Bernabéu y no jugará tampoco con Francia.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy / UN / Ep / Samuel Murpy

El delantero Karim Benzema y el lateral Ferland Mendy tenían muy complicado llegar al Clásico de este domingo en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y el FC Barcelona, después de seguir sin entrenar con el resto del grupo ni de salir al césped a probarse.

Los dos jugadores, que se lesionaron el pasado lunes ante el Mallorca, estuvieron por tercer día consecutivo, según informó el conjunto madridista, en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, lo que arroja aún más incertidumbre sobre su estado físico de cara al partido ante los blaugranas.

Junto a los dos futbolistas franceses también estuvo el delantero galés Gareth Bale, que también podría perderse el partido, aunque el técnico Carlo Ancelotti apenas ha contado con él en estas últimas semanas.

Finalmente todo se confirmó este sábado. Benzema será baja para el domingo en el Santiago Bernabéu.

El francés tuvo que pedir el cambio el pasado lunes en el tramo final del Mallorca-Real Madrid, yéndose al banquillo por problemas musculares y haciendo saltar las alarmas. El Real Madrid pierde de esta forma a su mayor especialista frente al FC Barcelona

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú