1. Inicio
  2. Secciones
  3. Deportes
  4. Ancelotti elogió el coraje y lucha de Mariano por el Real Madrid
Vinicius y Mariano

Vinicius y Mariano, las mejores sensaciones. (Foto: 2LaLiga)

LA FIGURA CON VINICIUS

Ancelotti elogió el coraje y lucha de Mariano por el Real Madrid

Se partió la cara y dio una asistencia de oro. Fue titular ante la baja de Benzema. Regaló a Vinicius el 0-1 de tacón. Acabó con cuatro puntos de sutura en la sien y le tuvieron que recolocar la nariz.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy / UN / Ep / Samuel Murphy

La jornada 12

Sábado 30
Elche – Real Madrid. De Burgos Bengoetxea (C.Vasco) (1-2).
Sevilla – Osasuna. Del Cerro Grande (C.Madrileño) (2-0)
Valencia – Villarreal. Munuera Montero (C.Andaluz) 
FC Barcelona – Alavés. Figueroa Vázquez (C.Andaluz) 

Domingo 31 
Cádiz – Mallorca. Pizarro Gómez (C.Madrileño) 14.00.
Atlético de Madrid – Betis. Alberola Rojas (C.Cast-manchego) 16.15.
Getafe – Espanyol. Muñiz Ortiz (C.Gallego) 18.30.
Real Sociedad – Athletic Club. Martínez Munuera (C.Valenciano) 21.00.

Lunes 1 noviembre
Rayo Vallecano – Celta. Cuadra Fernández (C.Balear) 18.30.
Levante – Granada. Sánchez Martínez (C.Murciano) 21.00.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha asegurado que no han "manejado bien" el final del partido de este sábado ante el Elche en el Martínez Valero (1-2), en el que aun así se han llevado la victoria gracias a un doblete del brasileño Vinícius, al que el italiano ha dado "la confianza que merece" para que demuestre su potencial.

"No puedes jugar al máximo nivel con dos días de descanso, no estamos en la condición física necesaria. En el partido lo hemos pagado un poco; estaba controlado y el final no lo hemos manejado bien. El partido nunca se acaba, a veces estás 2-0 con un hombre más y no puedes pensar que se ha acabado, porque el árbitro todavía no ha pitado el final. Nos hemos complicado, pero afortunadamente tenemos tres puntos más", declaró.

Por otra parte, restó importancia a su apuesta por Vinícius, que se destacó con dos goles. "No he hecho nada, solo ponerlo y darle la confianza que merece. Está jugando muy bien y marcando goles. No soy un mago, intento hacerlo lo mejor posible y dar la máxima confianza a todos los jugadores".

Por otra parte señaló que "es una decisión de un gran amigo, del seleccionador de Brasil" respecto a la ausencia de su delantero de la convocatoria de Brasil.

Sobre la ausencia de minutos del serbio Luka Jovic, afirmó que "tuvo problemas con la rodilla en el último partido". "No ha entrenado y no se siente cómodo, por eso no ha jugado el partido. Su rodilla no está totalmente recuperada, tuvo un esguince y por eso ha jugado Mariano", explicó.

En este sentido, alabó el trabajo de Mariano.

Me ha gustado cómo ha jugado, comprometido, ha dado una fantástica asistencia en el primer gol, ha finalizado tres o cuatro veces… Ha realizado un buen partido", apuntó.

"Si un jugador no juega tiene que aguantar para cuando llegue su momento. Hoy ha llegado su momento y lo ha hecho muy bien, ojalá siga así. El rol es claro: primero tenemos a Karim y después a delanteros como Jovic o Mariano, que pueden ocupar la posición de Karim cuando Karim no esté", finalizó.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú