1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Ana Terradillos y Joaquín Prat, al frente de las mañanas tras el adiós a El programa de Ana Rosa

Ana Terradillos conducirá el arranque de la nueva mañana de Telecinco. (Foto: Mediaset)

EN SEPTIEMBRE

Ana Terradillos y Joaquín Prat, al frente de las mañanas tras el adiós a El programa de Ana Rosa

Ana Terradillos tiene el honor de suceder a la "reina de la mañana" que se instalará en las tardes de Telecinco. Se encargará de la actualidad política, económica y social, y las entrevistas. Joaquín Prat se ocupará de los temas de interés social y del mundo del corazón

Hechosdehoy / Radhamés Pérez Canela

Telecinco continúa configurando su parrilla de cara a la nueva temporada que arrancará en septiembre con sus nuevas mañanas, que estarán integradas por dos formatos distintos encabezados por Ana Terradillos y Joaquín Prat, respectivamente, y serán producidos en colaboración con Unicorn Content.

La primera parte de la mañana estará comandada por Ana Terradillos, al frente de un nuevo espacio de tertulia sobre la actualidad política, económica y social, en la que se abordarán las noticias más relevantes del panorama nacional e internacional y que contará con entrevistas a sus protagonistas y las valoraciones a cargo de un equipo de analistas y expertos.

A continuación, Joaquín Prat tomará el relevo en la segunda parte de la mañana al frente de un nuevo magazine de actualidad, que centrará su atención en los grandes temas de interés social y en la última hora del mundo del corazón, con conexiones en directo con un amplio equipo de reporteros y las intervenciones de un equipo de colaboradores.

Beatriz Cortázar, Cruz Morcillo y Paloma García Pelayo, rostros habituales de El programa de AR, causan baja entre los colaboradores al haber fichado por Atresmedia.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú