1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Allí abajo hunde al sexo en Supervivientes y MasterChef echa a Fidel

CUCHILLOS EN ALTO

Allí abajo hunde al sexo en Supervivientes y MasterChef echa a Fidel

Suhaila, dos veces expulsada en la gala de encuentros de Fortu con Yoli y Christopher con su madre, marcaron mínimos. María León y Jon Plazaola triunfaron.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

No le sentó nada bien el cambio de día a Supervivientes que se dejó 3,6 puntos en su viaje del jueves al martes por culpa del fútbol que ocupará la noche del jueves a Telecinco. Pese a lo intenso de la novena gala con doble y sorprendente expulsión de Suhaila, primero al Palafito y después directamente a Madrid, y la visita de Yoli que protagonizó el primer edredoning de este reality metida en una claustrofóbica tienda de campaña con Fortu, el programa de Jorge Javier Vázquez ocupó el segundo puesto de preferencia de los espectadores (cerca de 3,2 millones). Las lágrimas de Christopher al abrazar a su madre y la llamada del futbolista peruano André Carrillo para consolar a Suhaila, no fueron suficiente para vencer a la serie de Antena 3.

Y es que Allí abajo sigue viento en popa y no sólo logró que Supervivientes marcara su mínimo de temporada sino que lideró ganando un punto respecto a la semana pasada. Los del norte volvieron a sucumbir a los encantos de Sevilla y de las sevillanas, en especial Koldo, y Nekane intentó conquistar a Iñaki, empujada por Maritxu ante más de 4,4 millones de seguidores de María León y Jon Plazaola que cosecharon un 23,6% de share. Antes, El Hormiguero obtuvo un 13,9% con la visita de Pablo Alborán a Pablo Motos.

Todo ello perjudicó seriamente a MasterChef que cayó del 19% de la gala 9 al 17,9% de la gala 10 en la que tuvo que colgar su delantal Fidel, que protagonizó la expulsión más emotiva. Mila, repescada, vuelve a competir. Antes, Viaje al centro de la tele marcó un 9,6% de share.

En La Sexta, la noche comenzó con Susana Díaz invitada a El Intermedio que anotó un 13,7% de cuota de pantalla antes de el taquillazo, Bangkok dangerous, que interesó al 6,7% de la audiencia. En Cuatro, Gym Tony anotó un 5,3% y los dos capítulos de Mentes criminales un 5,3 y un 5,1%.  

Por la tarde, gran 15,4% para Amar es para siempre con más de 1,8 millones de seguidores en Antena 3. Después, magnífico 18,7% con más de 1,9 millones de fans para El secreto de Puente Viejo. En Telecinco, Sálvame limón logró un 13,4% y Sálvame naranja un 18,4%.

En La 1, que por cierto ha finiquitado Así de claro de Ernesto Sáenz de Buruaga tras emitir sus tres primeros programas con muy bajos índices de audiencia, le puede ocurrir lo mismo a Jugamos en casa, el concurso de Los Morancos. Si el lunes debutó con un 6,3%, el martes cayó al 5,1%.

Por la mañana, El programa de Ana Rosa lideró con un 21,4%, Susanna Griso fue segunda con un 15,2% y La mañana de La 1, sin Mariló Montero por enfermedad, fue tercera con un 6,6%. Parece que la presentadora no volverá hasta septiembre aunque se insiste que no se trata de una dolencia de gravedad. Y después del mediodía, Al rojo vivo venció en La Sexta a Las mañanas de Cuatro que anotó un 12,6%.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú