1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Algo que celebrar lidera, los tróspidos suben y el adiós de Sandra Barneda

ALATRISTE SOBREVIVE

Algo que celebrar lidera, los tróspidos suben y el adiós de Sandra Barneda

El rifirrafe entre Mila Ximénez, María Teresa Campos y Terelu calentó Sálvame en una buena tarde para Amar y Puente Viejo. A Luján Argüelles le va bien con la repesca en QQCCMH.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

La novia gafe del patriarca de los Navarro, le dio a pesar de todo suerte a Algo que celebrar, la comedia de Antena 3 que anotó un 13,6% de share. Cerca de 2,4 millones de espectadores disfrutaron con Belinda Washington como nueva compañera sentimental de Luis Varela en una nueva celebración de todo el clan. Antes, El hormiguero invitó a la simpática top model brasileña Ana Beatriz Barros que también le dio un 13,6% de share a Pablo Motos.

La segunda opción de la noche fueron los tróspidos de Cuatro. ¿Quién quiere casarse con mi hijo? subió este miércoles casi un punto y enganchó al 12,8% de la audiencia, más de 1,9 millones de seguidores del reality que conduce Luján Argüelles. Antes, Gym Tony, que ya prepara sus nuevos capítulos con tres nuevos personajes, como recogió Hechos de Hoy, anotó un 5,7% en el access prime time.

El partido de semifinales de la Copa del Rey que disputaron Athletic de Bilbao y Espayol (1-1) ocupó la tercera plaza de la noche con un 11,4% para La Sexta. Antes, El intermedio se quedó en un 10,7%. En La 1, Comando actualidad obtuvo un 10,6 y un 10,9% para sus dos reportajes.

De nuevo, Telecinco ocupó la última plaza con Las aventuras del capitán Alatriste que esta semana recuperaron cinco décimas y quedaron con un 6,9% y un millón de seguidores. Tampoco le fue bien a la cadena en el late night con la despedida de Hable con ellas. El programa de Sandra Barneda dice adiós, no se sabe si temporal o definitivamente, con un 11,7%. 

Por la tarde les fue bien a los dos seriales de Antena 3. Amar es para siempre, con el comisario Oscar Ladoire, anotó un 15,4% y El secreto de Puente Viejo un 19%. En Telecinco, Sálvame limón se hizo con un 14,3% y Sálvame naranja con un 19,6%. Visitó el plató Rafa, de QQCCMH, con zapatillas bañadas en oro de 1.500 euros y una americana de lentejuelas que hizo palidecer de envidia a Jorge Javier Vázquez. Además, una vez más, se produjo un rifirrafe entre los colaboradores, en esta ocasión con Mila Ximénez, María Teresa Campos y Terelu. Al final de la tarde, Pasapalabra superó los tres millones de espectadores y anotó un 20,1%.

En La 1, las dos películas de sobremesa marcaron un 8,9 para De vuelta a la felicidad y un 6,6% de share para Dream Hotel África.

La mañana fue de nuevo para Ana Rosa Quintana con un 22,8% en Telecinco. Espejo público en Antena 3 obtuvo un 18,8% y La Mañana de Mariló Montero no pasó del 7,8%. Al final de la franja, Al rojo vivo superó con su 13,4% en La Sexta al 13,1% de Las mañanas de Cuatro.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú