1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. En tierra hostil y el tuit misil contra Jalis, Adrián en Levántate y un bebé para los Janeiro

THE STRAIN SE DESINFLA

En tierra hostil y el tuit misil contra Jalis, Adrián en Levántate y un bebé para los Janeiro

Dani Rovira arrasó en El Hormiguero en plena resaca de los Goya; y lágrimas y emoción en lo nuevo de Jesús Vázquez con Niña Pastori, Ruth Lorenzo y Pedro García Aguado.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Noche de duelo absoluto entre Telecinco y Antena 3 y que la primera se llevó por dos décimas pese a tener 300.000 espectadores menos. El estreno de Levántate, el nuevo concurso musical de Mediaset que conduce Jesús Vázquez y cuenta con Niña Pastori, Ruth Lorenzo y Pedro García Aguado como jurado, se llevó un 21,1% de share. Cerca de 3,3 millones de espectadores siguieron los duelos entre los dúos familiares y se emocionaron con Adrián, el niño de nueve años que finalmente no concursará pero que hizo furor en las redes. En el primer programa se eligieron las doce parejas compuestas de padres/madres e hijos que concursarán a partir del próximo martes.

En Antena 3, la noche comenzó con Dani Rovira contando sus anécdotas de la noche de los Goya a Pablo Motos, e incluso repitió su minuto cronometrado de agradecimientos que tanto éxito tuvo en la gala. Tampoco faltó la pregunta sobre su beso con Clara Lagos. El Hormiguero anotó su récord anual con un 17,6% y 3,6 millones de espectadores. Después llegó el esperado capítulo sobre Corea del Norte de En tierra hostil. El reportaje realizado por Jalis de la Serna anotó un 20,9% de cuota de pantalla. Casi 3,6 millones de espectadores siguieron el programa cuyo máximo protagonista fue un español, Alejandro Cao de Benós, absolutamente convencido de la perfección del régimen norcoreano de Kim Jong-un. Alejandro, el único extranjero que trabaja para el gobierno de Corea del Norte había amenazado a Jalis con un tuit misil si no le gustaba el resultado de su trabajo. ¡Y vaya si lo envió! 

El resto de las cadenas se quedó a años luz. Incluso The Strain, que debutó con gran éxito la semana pasada en Cuatro bajó y cosechó un 8,5 y un 9,6% con sus dos capítulos. En La Sexta, el taquillazo con El caballero oscuro logró un 9,9% y lo más flojo fue el final de Hit-La canción, el programa de Jaime Cantizano, no pasó del 6%. 

Por la tarde, buen 15,4% para Amar es para siempre y un 18,2% para El secreto de Puente Viejo. En Sálvame, las novedades de los enfrentamientos en GH VIP y el análisis de todo lo que dijo Jesulín a Jorge Javier Vázquez, y lo que se le "escapó", que Víctor Janeiro y Beatriz Trapote van a ser padres. El programa limón se llevó un 15,5% y el naranja un 19,9% antes del 20,2% de Pasapalabra.

En la franja matinal, El programa de Ana Rosa lideró con un 21,8% mientras que Espejo público subió al 19,6% y Mariló Montero anotó un 8,7%. Las mañanas de Cuatro obtuvo un 12,7% y Al rojo vivo en La Sexta superó a Jesús Cintora en una décima, un 12,8% para García Ferreras.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú