1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Alexia Rivas y Ana María Aldón llegan como “fantasmas del pasado” a Supervivientes

Alexia Rivas por fin se lanzará desde el helicóptero. En 2021 no pudo hacerlo. (Foto: Telecinco)

GALA DE EXPULSIÓN

Alexia Rivas y Ana María Aldón llegan como “fantasmas del pasado” a Supervivientes

En la gala que conduce de nuevo Carlos Sobera en ausencia de Jorge Javier Vázquez, Raquel Arias se medirá en una votación junto al nominado con menor apoyo; los candidatos son Artùr y Bosco, tras las salvaciones de Adara y Asraf.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez Canela
Etiquetado en: ·

Dos exsupervivientes como Alexia Rivas y Ana María Aldón han viajado a Honduras para sumarse durante unos días a la convivencia junto al grupo como fantasmas del pasado. Su llegada e integración entre los actuales participantes formará parte de los contenidos de la nueva gala de Supervivientes 2023 que será conducida por Carlos Sobera y Laura Madrueño este jueves 1 de junio (22:00h) en Telecinco. Alexia Rivas va a poder cumplir su deseo de tirarse del helicóptero, algo que no pudo hacer en su edición en 2021 porque le tocó vivir en el “barco encallado” y fue expulsada antes de llegar a tierra firme.

Además de ser sorprendidos con su desembarco en los Cayos Cochinos, los supervivientes descubrirán que Raquel Arias, última expulsada, no ha abandonado aún la zona y ha sobrevivido muy cerca de ellos como concursante secreta. La participante, premiada con una segunda oportunidad tras ser indetectable por el resto, se medirá en una votación exprés junto al nominado con menor apoyo; los candidatos son Artùr y Bosco, tras las salvaciones de Adara y Asraf. El elegido en esta votación se convertirá en el décimo expulsado definitivo y tendrá que regresar a España. El concursante que evite la expulsión se reintegrará nuevamente al grupo.

Por otro lado, los ganadores de la semifinal del juego de líder celebrada anoche –Alma, Asraf y Bosco– lucharán por lograr el liderazgo del grupo y la inmunidad en la nueva ronda de nominaciones con la que finalizará la gala. Los supervivientes participarán también en un juego de recompensa cuyos ganadores podrán disfrutar de camas y desayunos.

Por último, el programa abordará también la última hora de la aventura, con especial atención a las consecuencias que ha tenido la dinámica de La mesa de las tentaciones; Adara debe cumplir con cinco penitencias para poder comerse su enorme tarta de chocolate y un bocadillo. ¿Se habrá acostumbrado Alma a su melena recortada en 45 cm? ¿Y Jonan a su pelo corto sin rizos? Artur pasará la gala en taparrabos.

También se conectará con Manuel Cortés para conocer su estado de salud. A su vuelta a España tuvo que ser hospitalizado.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú