Nina Dobrev está en un mar de dudas. Si hace unos días se pensaba que la actriz comenzaba un romance con Alexander Ludwig, ahora los medios de comunicación aseguran que la eterna enemiga de Nikki Reed podría haber vuelto a los brazos de su ex. Eso sí, y aunque los fans lo pidan, no se trata de Ian Somerhalder.
En este sentido se trata de Derek Hough, con el que mantuvo un breve romance hace ahora justo un año. La actriz parece que no acaba de centrarse en los asuntos del amor y para colmo tiene que ver a diario en el rodaje de Crónicas Vampíricas, que acaba de empezar a grabar su última temporada, a Ian Somerhalder y su nueva pareja, Nikki Reed.
No obstante, de momento, y según el portal Hollywoodlife, se habría producido un encuentro entre Nina y Derek el pasado miércoles en el Hotel Roosevelt de Los Ángeles, al que llegaron por separado. Según los testigos, la pareja se mostró muy cariñosa en su saludo tanto incluso que llegaron a marcarse un baile, lo que provocó miradas cómplices y risas.
Ambos se mostraron muy cercanos el uno del otro; algo de lo que se percataron los clientes del bar del hotel, que pudieron ver cómo “Derek pasaba su mano por la cintura de la joven mientras ella le miraba fijamente”, comentaron. Derek es hermano de una de las amigas de Nina, Julianne, con el que en octubre del año pasado estuvo saliendo durante unas semanas.
Derek es un bailarín profesional, campeón mundial de Latin American Dance, muy conocido en Estados Unidos, donde ha llegado a alzarse con el primer puesto de de la ABC Dancing with the Stars (el ¡Mira quién baila! americano) junto a Brooke Burke, Nicole Scherzinger, Jennifer Grey, Kellie Pickler y Amber Riley.