Ana Pastor estrena nueva temporada. (Foto: La Sexta)

COMUNICACIÓN

Alberto Núñez Feijóo inaugura el nuevo Objetivo de Ana Pastor

Núñez Feijóo responderá a Pastor sobre cómo hacer frente a la situación económica, sobre la renovación del Poder Judicial o sobre su relación con el partido del Gobierno y con el presidente, Pedro Sánchez.

Etiquetado en: ·

Este miércoles,  14 de septiembre, La Sexta estrena la nueva temporada de El Objetivo de Ana Pastor. El programa de actualidad, análisis y entrevistas en profundidad regresa a partir de las 22:30 horas con la entrevista al presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo que se sienta por primera vez en el plató del programa para responder en directo a las preguntas de Ana Pastor.

En esta nueva temporada, las entrevistas en directo seguirán estando en el centro de El Objetivo, con los y las dirigentes de la política española como principales protagonistas, pero sin dejar de lado la actualidad internacional. También habrá espacio para las voces de artistas, creadores y otros referentes de la sociedad de diverso calado, como ya ocurrió en la temporada anterior, en la que Ana Pastor entrevistó al cantante Raphael, el campeón mundial de ajedrez Garri Kaspárov o actores como Antonio de la Torre o Luis Zahera.

El presidente del Partido Popular hablará en el primer programa sobre cómo hacer frente a la situación económica, pero también sobre la renovación del Poder Judicial o sobre su relación con el partido del Gobierno y con el presidente, Pedro Sánchez.

Tras la muerte de la Reina Isabel II, han arrancado diez días de luto, ceremonia y agenda institucional. El miércoles está previsto el traslado a la sede del Parlamento británico, el Palacio de Westminster, del cuerpo de la monarca, dando comienzo a cinco días en los que los ciudadanos podrán mostrarle sus respetos.

El Objetivo seguirá toda la actualidad que llega en directo desde Reino Unido, dando espacio al análisis y a las voces expertas. Además, la crisis de los precios, los problemas de la energía y un bolsillo que aprieta cada vez más. El Objetivo se pregunta si estamos ante una nueva crisis económica.

El nuevo curso llega cargado de preguntas, y Ana Pastor regresa a las noches de los miércoles para tratar de encontrar respuestas: “porque solo tuyas son las conclusiones”. A partir de las 22:30 horas, en laSexta.

Noticias relacionadas:

“Letizia, Reina”, ¿a qué se dedica una reina en el siglo XXI?
Susanna Griso busca cercanía, servicio ciudadano y entretenimiento

Otras noticias:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú