1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Ahora o nunca, nueva apuesta de La 1 de la mano de Mónica López

Mónica López se siente con “la ilusión a tope”. (Foto: RTVE)

MAGACÍN DE MEDIODÍA

Ahora o nunca, nueva apuesta de La 1 de la mano de Mónica López

Colaboradores famosos como José Corbacho, David Bustamante, María Zurita, Judith Mascó, Gonzalo Miró, Pablo Chiapella o Lucrecia comparten el lema del programa "cuidar el patrimonio es cosa nuestra”.

Hechosdehoy / UN / Radhamés Pérez
Etiquetado en:

Mónica López se pone al frente de Ahora o Nunca, el nuevo magacín en directo de los mediodías de La 1. Un espacio diario que presumirá de la riqueza de nuestro país y animará al espectador a disfrutarla y a conservarla para garantizar que seguirá existiendo para los que vengan detrás.

María Eizaguirre, directora de Comunicación y Participación de RTVE, ha adelantado que se trata de un espacio que contará con “conexiones en directo y con mucha participación de nombres conocidos”. “Queremos que disfrutéis con este programa, con el que esta casa quiere completar su oferta de la mañana. Hay hueco para otras cosas, temas que no son tan urgentes pero que son muy importantes, con personas que son las que cuidan lo que tenemos”, ha dicho Maribel Sánchez Maroto, directora de Magacines de RTVE.

Nico García, de Catorce Comunicación, ha contado que la idea es hacer un programa “que combine divulgación y entretenimiento”. “’Ahora o nunca’ es una declaración de intenciones. Lo que intentamos es animar a disfrutar lo que tenemos, cuidarlo y garantizar que va a seguir para los que vienen detrás”. El mensaje que quiere difundir es que “cuidar el patrimonio es cosa nuestra”.

Mónica López se siente con “la ilusión a tope”. “Es un mega reto, pero fácil porque el equipo es espectacular. Un equipo maravilloso y profesional, que tiene la misma ilusión que yo, con muchas ganas de hacer cosas divertidas”. Según la presentadora, “es un programa disfrutón y amable. Sirve para aprender curiosidades y pone en valor de dónde venimos y lo que tenemos”. En cuanto a los temas, López ha contado que van a hablar de “ciencias, innovación, curiosidades… Todo lo que podáis imaginar. Todo es interesante y vamos a buscar que así sea”.

Ahora o nunca

En este viaje por la riqueza natural, cultural, gastronómica, historia, arte, tradiciones, fiestas, paisaje, sabiduría popular, conocimiento y turismo encontraremos a las personas que la conocen, cuidan y mantienen viva por sus oficios, por sus hobbies o por su forma de vida diaria.

El programa visitará monumentos, mercados, paisajes, ciudades, aldeas y cualquier rincón en el que aprender y disfrutar.

En Ahora o Nunca habrá reportajes, conexiones en directo, participación ciudadana y colaboradores famosos, como José Corbacho, David Bustamante, María Zurita, Judith Mascó, Gonzalo Miró, Pablo Chiapella, Raquel Martos Lucrecia, entre otros.

Mónica López presentará y codirigirá junto a Mario Caballero Ahora o nunca desde un plató desde el que explicará cada día curiosidades sobre los temas del programa.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú