Zayn Malik arranca el 2016 fuerte y quiere volver a enamorar a las que un día fueron sus fans en One Direction. Este viernes 29 de enero, el cantante lanzará su sencillo Pillowtalk que forma parte de su nuevo álbum como solista Befour.
Un tema que sin duda, dará mucho de qué hablar, “El protagonista será el sexo. Todo el mundo tiene sexo y es algo de lo que la gente quiere oír hablar. Es parte importante de la vida, y no quieres que sea algo para barrer debajo de la alfombra. Debe ser hablado”, opinó Zayn Malik.
El cantante ha decidido que también quiere estudiar, Filología Inglesa, la carrera que quería seguir antes de entrar a One Direction, y que se encarga de profundizar en la cultura anglosajona a través de su leguaje (inglés) y literatura, ¡qué interesante!
"Sabes qué, conseguir una buena educación no es tan difícil hoy en día. Puedes aprender tú solo en casa. Puedes ir a algunas clases, para sentarte y aprender, y con un poco de suerte eso será algo que yo podré hacer: acudir a escuchar": Dijo Zayn a Sunday Times.
Zayn no sólo quiere complementar su educación, él sabe que en un futuro tendrá hijos y quiere darles el mejor de los ejemplos.
"Cuando mis hijos me pregunten en un futuro y yo intente decirles que tienen que ir al colegio, podrían responderme: ´No molestes, papá, tú estabas en un grupo´. Y quiero poder decirles: ´Perdona, yo estudié y conseguí un título. Así que tú tienes que hacer tus deberes´". concluyó.
La estrella también habló sobre su futuro. Tras anunciar que dejaba 1D en marzo del año pasado, los fans se preguntan si habrá un reencuentro. “No lo sé”, dijo al periódico. “Si el tiempo es el correcto y hay que hacerlo entonces tomaría la decisión en ese momento”, respondió. Lo que sí reveló es que intentó contactar a uno de sus amigos vía email hace poco, aunque no especificó a cuál. “No tengo riñas”, admitió.