1. Inicio
  2. Secciones
  3. España
  4. Yolanda Díaz rompe con Sánchez y su plan para la Ley de Amnistía

Las declaraciones de Sánchez a Ferreras. (Foto: La Sexta)

TEMPESTAD EN MONCLOA

Yolanda Díaz rompe con Sánchez y su plan para la Ley de Amnistía

Tempestad inesperada en La Moncloa. Yolanda Díaz se enfrenta al plan de Pedro Sánchez para blindar los siete votos de Junts con la Ley de Amnistía. Apuntó que la reforma de la Ley de Enjuiciamiento Criminal (la Lecrim) "no va en la dirección correcta".

Hechosdehoy / Lola Paredes Crustó
Etiquetado en:

Crecen las tensiones y el clima de desencuentro personal y político entre Pedro Sánchez y Yolanda Díaz. Si fueran un matrimonio estarían con los papeles del divorcio, apuntó un analista político a Hechos de Hoy.

Además, en el Gobierno no hay garantías ya de que la última oferta a Junts para conseguir amarrar el voto de sus siete diputados a la Ley de Amnistía consiga el efecto deseado.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunció una posible reforma de la Ley de Enjuiciamiento Criminal (Lecrim) en una entrevista en el programa  Al Rojo Vivo en La Sexta.

Por su parte la vicepresidenta segunda del Gobierno y líder de Sumar, Yolanda Díaz, se ha descartado completamente de la medida porque “no va en la dirección correcta”. “Sin conocer la propuesta que se está negociando, por la información que tenemos, por eso muestro prudencia, parece que no va en la dirección correcta”, señaló  a los medios de comunicación en los pasillos del Congreso de los Diputados tras ser cuestionada por la reforma de la LeCrim.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú