El hacker de las celebridades se ha cobrado su nueva víctima. En este caso, sin embargo, sus presas no han sido las ya recurrentes Kaley Cuoco o Jennifer Lawrence, sino la actriz de 42 años Winona Ryder de las que se han dado a conocer algunas imágenes muy poco habituales en ella.
Así al menos es lo que ha confirmado el diario Huffington Post. De esta forma, la actriz se convirtió en la enésima afectada por el denominado CelebGate. Todo ello, pocas horas después de que el mismo hacker también hiciera públicas imágenes íntimas, por primera, de un hombre: Nick Hogan (hijo del conocido luchador y actor Hulk Hogan).
Dicha filtración, que se ha llevado a cabo a través del foro 4chan, e ha sucedido apenas una semana después de que varias celebridades hayan amenazado con tomar medidas legales contra Google si no elimina de sus plataformas las imágenes. Las víctimas reclamaron a la compañía más de 100 millones de dólares (unos 80 millones de euros) si no retira las imágenes.
Fue el 31 de agosto cuando se dio a conocer el primer paquete de imágenes íntimas, en el que aparecían Lawrence, Kirsten Dunst y Kate Upton, entre otras celebridades. Desde entonces, decenas de famosas han sido implicadas. Los nombres van de Avril Lavigne a Kaley Cuoco pasando por Kim Kardashian, e incluso la jugadora de futbol soccer, Hope Solo.
Con esta oleada aparecen las imágenes del primer hombre, Nick Hogan. Al parecer, las fotografías del vástago del musculado Hogan son numerosas y muy gráficas. En ellas el joven aparece desnudo, acompañado de varias mujeres o en posturas sexuales. Asimismo, algunas de ellas desvelan que las imágenes se realizaron en su época de instituto.