1. Inicio
  2. Secciones
  3. Deportes
  4. Willy Hernangómez vence con Pelicans a los de Juancho y Ricky Rubio
Victoria de Pelicans sobre Timberwolves con un Hernangómez en cada equipo. (Foto: @Pelicans)

Victoria de Pelicans sobre Timberwolves con un Hernangómez en cada equipo. (Foto: @Pelicans)

DUELO DE HERMANOS

Willy Hernangómez vence con Pelicans a los de Juancho y Ricky Rubio

Triunfo en la prórroga de New Orleans Pelicans sobre los Minnesota Timberwolves. Serge Ibaka se perdió su 25º partido consecutivo y la derrota en casa con regreso de Kawhi Leonard frente a Nuggets.

Hechosdehoy / Ep / Samuel Murphy

Gran noche del pívot español Willy Hernangómez, con doble-doble, celebró esta madrugada NBA el triunfo en la prórroga de New Orleans Pelicans sobre los Minnesota Timberwolves de su hermano Juancho y de Ricky Rubio (136-140), un resultado que permite a los de Luisiana seguir soñando con el PlayIn.

Ahora, los de Van Gundy (29-35), liderados por Zion Williamson (37 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias) y Lonzo Ball (33 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias), están tres partidos por detrás de San Antonio y del décimo puesto de la Conferencia Oeste.

Mientras, los Wolves, a pesar del gran encuentro de Karl-Anthony Towns (28 puntos y 14 rebotes) y de Anthony Edwards (29 puntos), interrumpieron una racha de cuatro victorias consecutivas para permanecer penúltimos de la misma Conferencia (20-45).

En sus 27 minutos en pista, Willy contribuyó con 12 puntos, 12 rebotes y 1 robo. Mientras, su hermano Juancho se lució con 14 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias, 1 robo y 1 tapón en 21 minutos de participación, y el base catalán Ricky Rubio anotó 11 puntos, capturó 3 rebotes, ofreció 6 asistencias y recuperó 6 balones en 32 minutos y saliendo como titular.

Por su parte, el ala-pívot Serge Ibaka se perdió su vigésimo quinto partido consecutivo con Los Angeles Clippers por su lesión de espalda, por lo que no pudo vivir en pista el regreso de Kawhi Leonard en la derrota ante Denver Nuggets (104-110), que se llevaron la victoria del Staples Center con un gran cierre de Facundo Campazzo.

Estadísticas de los jugadores españoles

JUANCHO HERNANGÓMEZ: 14 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias, 1 robo y 1 tapón.

WILLY HERNANGÓMEZ: 12 puntos, 12 rebotes y 1 robo.

RICKY RUBIO: 11 puntos, 3 rebotes, 6 asistencias y 6 robos.

SERGE IBAKA: Lesionado.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú