1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. La Voz “vintage” vs Sábado Deluxe, flojo Volcán, y Matías Prats
Orozco y Peret animan el plató con su rumba flamenca. (Foto: Antena 3)

Orozco y Peret animan el plató con su rumba flamenca. (Foto: Antena 3)

NOCHE MUY REÑIDA

La Voz “vintage” vs Sábado Deluxe, flojo Volcán, y Matías Prats

El estreno de los Senior ganó en espectadores al magacín que contó con Paola Dominguín y rifirrafe entre Frigenti y Bárbara Rey. El concierto solidario con La Palma no triunfó pese a los grandes artistas que participaron.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Noche de sábado con sorpresa por el poco seguimiento del macroconcierto a favor de La Palma que emitieron La 1 y La 2. Por lo demás, máxima rivalidad una vez más entre Antena 3 y Telecinco.

La nueva entrega de Sábado Deluxe, conducida por María Patiño, y con personajes como Paola Dominguín, Kiko Matamoros, Luis Rollán vs Nagore, y el rifirrafe vía teléfono de Frigenti con Bárbara Rey, el programa fue seguido por el 12,7% de la audiencia.

En cuanto a espectadores, 1.290.000, al Deluxe le ganó el estreno de La Voz Senior en Antena 3 con 1.520.000 seguidores. Los coaches Antonio Orozco, Niña Pastori, David Bustamante y José Mercé eligieron a sus candidatos en las Audiencias a ciegas ante el 11,7% de la audiencia. Pilarín de España dijo la frase fetén de la gala. La cantante reivindicó no ser "mayor", sino ser "vintage". 

Decepcionante dato para Más fuertes que el volcán, el macroconcierto a beneficio de los damnificados por el Cumbre Vieja. Se celebró tanto en La Palma como en el WiZink Center, y contó, entre otros, con Raphael, Juan Manuel Serrat, Melendi o Miguel Ríos. Sólo obtuvo en La 1 un 7,3% de cuota de pantalla y fue seguido por 998.000 personas. Para quienes quieran donar se puede colaborar a través de una cuenta bancaria (ES47 2100 9169 0122 0017 9456) así como de Bizum (al código 03747) con el concepto "Donación Volcán".

Muy cerca quedó el blockbuster de Cuatro con John Wick 3: Parabellum, película que obtuvo un 6,7% con 936.000 espectadores. 

En La Sexta, un 5,4% para La sexta noche conducida por José Yélamo y Verónica Sanz que interesó a 584.000 personas.

Por la tarde, Emma García y Viva la vida fueron seguidos por 1.356.000 espectadores. El programa de Telecinco firmó un 11.6% de share.

Lo más visto del sábado fue Antena 3 Noticias 1 Fin de Semana con Matías Prats y Mónica Carrillo que obtuvo un 19,6% con 2.255.000 espectadores. Además se llevó el Minuto de Oro del día.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú