1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. La Voz derrota a Got Talent, la noche de La Palma, Clooney pincha
Alejandro Sanz hizo grandes fichajes en La Voz. (Foto: Antena 3)

Alejandro Sanz hizo grandes fichajes en La Voz. (Foto: Antena 3)

GOLPE, LA MÁS VISTA

La Voz derrota a Got Talent, la noche de La Palma, Clooney pincha

Fonsi, Pablo Albarán, Malú y Alejandro Sanz.hicieron disfrutar a sus fans con las Audiciones a ciegas que vencieron a los talents de Risto, Edurne y Dani. Cuatro y La Sexta se volcaron con las víctimas del volcán.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Noche de viernes con la segunda gala de La Voz como ganadora con un 17,6% de share, 5,3 puntos por encima de la segunda opción, Got Talent. Buen dato pero 3 puntos menos que la gala de estreno. 1.922.000 espectadores disfrutaron de las Audiciones a Ciegas y de los comentarios y bromas de los coaches: Fonsi, Pablo Albarán, Malú y Alejandro Sanz. El casting del talent show de Antena 3 es realmente bueno.

En Telecinco, Got Talent con Edurne, Risto y Dani como jurado, los talents lograron un 12,3% con 1.318.000 seguidores. Bajó nueve décimas respecto a la semana anterior.

El Especial Volcán de La Sexta, perteneciente a Equipo de investigación, interesó a 741.000 personas, el 6,6% de la audiencia. En Cuatro, En el punto de mira emitió en directo desde La Palma para 784.000 espectadores, el 6,6% de la audiencia.

La 1 pinchó con su película La tormenta perfecta que sólo vieron 696.000 espectadores y firmó un 5,7% para Mark Wahlberg y George Clooney. La segunda película -de alienígenas- de la cadena pública incluso cayó a un 3,8% de cuota de pantalla.

La tarde de Antena 3 comenzó con un buen 12,2% de Amar es para siempre. Después, Tierra amarga anotó un 15,7% con 1.434.000 seguidores de la novela turca frente a 1.362.000 fans de Sálvame naranja que firmó un 14,9% en Telecinco.

En el final de la franja Pasapalabra obtuvo un 22% frente al 12,2% de Sálvame tomate.

En La Sexta, Más vale tarde registró un 7,4% con Cristina Pardo e Iñaki López mientras que Joaquín Prat se hacía con un 6,6% con Cuatro al día en Cuatro.

La mañana arrancó con Ana Rosa Quintana como ganadora con un 20,8%. Después, Sonsoles Ónega anotó un 15,7% con Ya es mediodía, en Telecinco.

En Antena 3, Susanna Griso y Espejo público marcó un 16,1% de share. Después, Karlos Arguiñano cocinó para el 16,3% de la audiencia. Finalmente, La ruleta de la suerte giró para el 21,5% de los espectadores y aupó a Jorge Fernández a la primera plaza de la franja.

Aruser@s en La Sexta subió al 15,9% con Alfonso Arús. La 1 sigue en su línea con un 7,6% para La hora de la 1 y un 4,7% para Mejor contigo.

Sandra Golpe condujo el programa más visto del día, Antena 3 Noticias 1, para 2.782.000 espectadores, el 24,3% de la audiencia. Su compañero Vicente Vallés logró un 22,4% con Antena 3 Noticias 2, seguido por 2.640.000 personas y segundo programa más visto del viernes en todas las cadenas.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone

ARCHIVO DEL AUTOR

Menú