Es hora de despedir a la adorable familia que forman Öykü, Demir y Candan. Mi hija, el éxito de las noches de domingo en Antena 3, llega a su final. El próximo domingo se emitirá el desenlace de la ficción turca después del nuevo capítulo de Infiel, el nuevo fenómeno.
Mi hija cierra su trayectoria en Antena 3 como uno de los fenómenos televisivos de la temporada con una media de más de 2,4 millones de espectadores y un 16,8% de cuota, datos que también la sitúan como líder en la noche de los domingos.
La producción cuenta con Buğra Gülsoy y la estrella infantil Beren Gökyıldız como grandes protagonistas y reclamos de esta enternecedora historia centrada en la vida del joven estafador Demir y su adorable y valiente hija Öykü.
Mi hija, que navega entre géneros como el drama y la comedia, está basada en la producción surcoreana Oh My Geum Bi. Su reparto lo completan intérpretes como Leyla Lydia Tuğutlu, Tugay Mercan, Serhat Teoman, Selin Sekerci y Sinem Ünsal.
La serie ha conquistado a los espectadores en cada una de sus entregas. Esta historia de abnegación y devoción, ha conmovido a los fans gracias a la brillante actuación de Beren Gökyıldız una niña que realmente se hace querer a lo largo de los 42 capítulos emitidos.
¡Ya se escuchan campanas de boda!, ¿se darán el "sí, quiero" Candan y Demir, Sevgi y Ugur?