Los tiroteos se produjeron en los distritos 10 y 11 de París. Uno de los ataques, en la sala de fiestas Bataclan, situada en el número 50 del Boulevard Voltaire. También se han producido varias explosiones cerca del Estadio de Francia, donde se disputaba un partido entre las selecciones Francia y Alemania.
Las primeras informaciones apuntan a horrorosa matanza. Viernes 13 de terror en París. Explosiones y tiroteos y toma masiva de rehenes. Durante el partido entre Francia y Alemania han podido ser asesinadas al menos 60 personas en cuatro escenarios. Dos atentados suicidas.
Las matanzas se ha producido tras la confirmación en Washington, como destacó Hechos de Hoy, del ataque contra la guerrilla suní radical en Siria. El Pentágono confirmó la operación contra el hombre clave del aparato de propaganda de la guerrilla suní radical de Daesh (ISIS, EI o Estado Islámico de Irak y el Levante). Fue un ataque aéreo con drones en Siria contra Mohamed Emwazi, conocido como Jihadi John (John el Yihadista o Yihadista John) según confirmado el jefe de prensa del Pentágono, Peter Cook.