Esta semana es Cuore quien parte con la exclusiva más golosa. La revista indaga en la vida personal de Cristiano Ronaldo y asegura que el futbolista viaja prácticamente a diario a Marruecos en su jet particular para estar con su amigo Badr Hari, conocido por tuitear una foto del deportista en sus brazos con el texto "recién casados".
Cinco años después del nacimiento de su hijo Andrea, por cuya custodia ha mantenido una guerra abierta con el padre de la criatura, Paulina anuncia en ¡Hola! lo que venían rumoreando todos los portales latinos de noticias del corazón: que vuelve a estar embarazada. La cantante espera un hijo de Gerardo Bazúa, un concursante del programa La Voz edición mexicana en el que ella fue jurado.
La cantante también explica que llamó personalmente a Nicolás Vallejo-Nágera, su ex, para contarle la noticia, y que éste le dijo que se alegraba mucho. Con esto parece que se da por finiquitada la guerra entre ambos.
En ¡Hola! también aparece la felicitación navideña de los Reyes además de algunas imágenes de la familia yendo al cine. La familia al completo acudió a la zona madrileña de Chamberí para ver El viaje de Arlo, cinta infantil sobre dinosaurios. Después pasearon por la zona y merendaron en una pastelería.
La visita de Jesulín de Ubrique y María José Campanario a Beatriz Trapote y Víctor Janeiro en el hospital, ha sacado a la luz a Julia, la hija del torero. La hermana de Andrea, hija de Belén Esteban, "se ha convertido en una guapa y estilosa adolescente que va con tacones y es ya casi tan alta como su madre".
Como no podía ser de otra forma, el culebrón de Toño Sanchís continúa ocupando las portadas. Diez Minutos es la primera de ellas. La publicación se centra en los negocios del representante, que desde el sábado permanece encerrado en su domicilio de Villanueva del Pardillo junto a su esposa.
Según la revista, la principal empresa por la que responde no está a su nombre, y tiene como única administradora a su cuñada. Posee un total activo de un millón de euros. Los principales ingresos del mánager proceden de otra empresa que sí consta a su nombre, y sus dos empleados se reparten los "cuantiosos" ingresos. Asimismo, hablan de confusas propiedades ya que pasó de un piso de protección oficial a un chalet de lujo.
Lecturas también se decanta por la vida de Toño Sanchís, eso sí con el protagonismo de Makoke, pareja de Kiko Matamoros. Las palabras de Makoke son aún más duras ya que asegura que "ha visto a Toño violar la intimidad de Belén" y que nunca se fió de él. Una versión totalmente contraria a la de Kiko que fue socio de Sanchís en algún que otro negocio.
Sin embargo, y siendo ya habitual, Lecturas decide arremeter contra Terelu para hablar de sus problemas económicos. Según la revista, la hija de María Teresa Campos ha tenido que rehipotecar su casa por tercera vez y debe al banco casi 800.000 euros. A pesar de ello, ha rechazado concursar en Gran Hermano Vip porque no le dejan llevarse a su peluquero.
Semana entrevista a María Patiño, que se posiciona a favor de Belén Esteban en la guerra con su representante. "Toño Sanchís está acabado”, son sus palabras. Asimismo, aparece la figura de la cuñada que según la gran mayoría de publicaciones podría librar a Toño de todos los dardos que se les está lanzando.