Albert Rivera subrayó en Antena 3, en el programa Espejo público de Susanna Griso las grandes cuestiones ente la cita crucial del 28 de abril. Habló de Cataluña, del feminismo, de Soraya Rodríguez y su marcha del PSOE
Susanna Griso dejó para el final el morbo político. No pronunció el nombre de Malú pero indagó sobre los comentarios que han aparecido en las press people, las revistas de personajes y el mundo del corazón. Especialmente se refirió a la portada de la revista Semana.
El presidente de Ciudadanos fue contundente en su respuesta.
"Yo no he escrito un libro para hablar de mi colchón", señaló de forma tajante. Se refirió así a las memorias de Pedro Sánchez donde cuenta que lo primero que hizo al llegar a La Moncloa fue cambiar el colchón en el que dormía Mariano Rajoy por uno nuevo.
Defendió que los políticos, si quieren, puedan hablar de su vida privada en público, pero recalcó que no es su estilo. "A mí no me habrá visto hablar de la mujer de Sánchez", aseveró.
"Soy una persona profundamente respetuosa con la intimidad de los españoles. Si los demás quieren exponer sus vidas, no me verán a mí criticándoles. Demasiado trabajo tenemos en este país como para ir hablando de la intimidad de cada uno", subrayó
Sentenció que él "no tiene nada que decir". Tras despedir a su invitado, Susanna Griso tuvo que admitir que "no ha soltado prenda".