La doble expulsión en Gran Hermano 16, primero Carlos y después Marta, dio alas a la gala de Mercedes Milá que logró un 23% de share. Asombro, aplausos y puñaladas tras recibir a la canaria en el plató y también decepción de Carlos con Suso. Ya sólo quedan en la casa de Guadalix Niedzela, Sofía, Aritz y Han, como vieron los casi 2,9 millones de espectadores de Telecinco. La final promete emociones fuertes.
La noche de Antena 3 comenzó con un 15,3% para El Hormiguero con la visita de David Guetta. Después, Velvet, con la incorporación del nuevo director italiano interpretado por Francesco Testi, se puso en ebullición cosechando un 18,2% de share con más de 3,2 millones de seguidores para su penúltimo capítulo. También éste final de temporada dejará a los fans boquiabiertos.
En La 1, despedida de Águila Roja y su octava temporada que nos mostró a Margarita vestida de novia. El capitulo subió casi un punto respecto a las dos semanas anteriores, hasta el 12,9%. Después, El siglo de Águila Roja no pasó del 7,9%.
En La Sexta, tras El intermedio (12,1%), la nueva serie de Comandancias sólo logró un 6,2 y un 6% mientras que en Cuatro, Mentes criminales tampoco destacó con un 6,5 y un 5,5%.
Por la tarde, gran interés por Sálvame (14,9 y 20,3%) tras la salida airada de Mila Ximénez, como recogió Hechos de Hoy, y también con el regreso de Rosa Benito, que reaparece este viernes en Sálvame Deluxe. En Antena 3, Amar es para siempre subió al 13,6% y El secreto de Puente Viejo obtuvo un 17%. Buen 16,5% para Ahora caigo, el concurso con Arturo Valls. En La 1, Acacias 38 anotó un 9,6% y Esto es vida, con Cristina Lasvinges sigue en un flojo 4,9%. Zapeando, en La Sexta, logró un 7,4%.
Ana Rosa Quintana recuperó la corona de la mañana tumbando a Susanna Griso (21,4% y 15,9%, respectivamente). Al rojo vivo obtuvo un 12,5% frente al 10,7% de Las mañanas de Cuatro.