1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Las claves del despido fulminante de Mila Ximénez en Sálvame

MEDIASET RECULA

Las claves del despido fulminante de Mila Ximénez en Sálvame

Su desencuentro, en pleno directo, con David Valldeperas, el director de Sálvame, con el que tuvo una salida de tono antes de abandonar ella el plató podría ser el principal motivo.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy / Olvido Rita Ferreiró
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Una tarde calentita es lo que se vivió el miércoles en el plató de Sálvame. Pasadas las 16.00 horas, los telespectadores comprobaron como Mila Ximénez estaba algo alterada cada vez que se trataba algún tema relacionado con Kiko Matamoros y Makoke. No era de extrañar que la bomba terminara explotando en directo para la sorpresa de los allí presentes.

Y finalmente se produjo la noticia. Mila Ximénez fue despedida del programa en el que colaboraba desde hace años. Así lo aseguró ella misma a través de las redes sociales, donde publicó un mensaje dando las gracias a sus compañeros. Al parecer, el desencuentro en directo con la dirección del programa habría sido el detonante de la salida de la ex de Manolo Santana.

El momentazo se originó cuando acusó públicamente a Kiko Matamoros y al programa de hacer publicidad encubierta, un tema que ha reportado al programa más de un quebradero de cabeza con diversas multas millonarias por parte de la Comisión Nacional del Mercado de la Competencia.

“¡No hagas más publicidad, tío, que se te nota mucho. Que cada vez que te enfocan te tomas el batido! ¡Que se te ve el plumero!”, dijo Mila en directo. Sorprendido, Kiko Matamoros le preguntó: “¿De qué hablas?”. ”De la publicidad encubierta que haces cada vez que te enfoca la cámara”, respondió Mila.

Este comentario de Mila Ximénez habría enfadado a la dirección del programa que le pidió que saliera un momento. “La multa la vas a pagar tú”, se oyó decir al responsable de Sálvame. Tras este incidente, Mila Ximénez abandonó el plató de Sálvame y no se habló más del tema entre los colaboradores.

Sin embargo, la reacción de la cadena no se ha hecho esperar. A través de un mensaje en Twitter, Mediaset ha aclarado que en ningún momento había despedido a la colaboradora simplemente “la dirección del programa le pidió ayer que abandonara el plató por una actitud inapropiada”.

El director de Sálvame, en el momento en que Mila Ximénez hacía la acusación en mitad del programa la llamó al orden y exigió que subiese a hablar con él. Ella, en tono amenazante, dijo que “si me voy, no vuelvo”. Y así fue. “Solo un apunte. No lo he hecho bien, y me han despedido. La culpa ha sido mía. Un abrazo a mi equipo. Les echaré de menos”, escribió Mila en su perfil de Twitter.

Curiosamente, su supuesta marcha definitiva del programa coincide en el tiempo con el regreso que va a hacer oficial este viernes en Sálvame Deluxe de Rosa Benito, la misma que juró que "antes prefiero romperme una pierna que volver a bajar por las escaleras de ese programa". Otros aseguran que todo se trata de un montaje para ganar audiencia, sobre todos los viernes en el Deluxe, debido al auge de Tu cara me suena.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú