1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Valentina gana, adiós a Vanessa, Honor debuta y La ruleta de la suerte y Susanna Griso se disparan

Valentina se impuso en el último duelo a Ana. (Foto: RTVE)

AUDIENCIAS DEL JUEVES

Valentina gana, adiós a Vanessa, Honor debuta y La ruleta de la suerte y Susanna Griso se disparan

Carlos Sobera tuvo que lidiar con Ana Herminia y aclararle que lo de Javier no fue una agresión. Honor debutó dignamente. Valentina, de sólo 9 años, ganó MasterChef Junior, una edición que marcó mínimos. ¡Y Jorge Fernández batió su récord de 2009!

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Noche de jueves con primera expulsión en GH DÚO, estreno de la nueva serie de Antena 3 y despedida de los pequeños cocineros. La franja del access volvió a vivir un duelo muy reñido con El Hormiguero como líder con su 15,6% y 2.061.000 espectadores gracias a la visita de Genoveva Casanova, Roberto Brasero y Manuel Díaz “El Cordobés” como invitados de Pablo Motos para promocionar El Desafío que arranca este viernes.

En La 1, David Broncano contó con el 15,3% de la audiencia y 2.012.000 seguidores de sus entrevistas a Carolina Durante y a Kira Miró. En Telecinco, un 8,4% para GH DÚO Express y en La Sexta un 6% para Wyoming y El Intermedio. En Cuatro, First dates se hizo con un 7,5% rozando el millón de fans.

El horario estelar fue para la gala de GH DÚO con la expulsión de Vanessa y la aclaración contundente de que no hubo agresión de Javier a Ana Herminia, concursante que después de marear con que quería abandonar, al final dijo que se queda. El reality con Carlos Sobera lideró con un 14,2% de share y una media de 880.000 fans. Acabó, como siempre, bien entrada la madrugada.

En Antena 3, el estreno de Honor, el nuevo thriller de la cadena para las noches de los jueves, cosechó un digno 10,2% con 969.000 espectadores. Mejoró el estreno de Beguinas de hace unas semanas.

Mientras, la pequeña Valentina, de sólo 9 años, ganó MasterChef Junior 11 ante el 8,9% de la audiencia y solamente 591.000 seguidores al acabar de nuevo “a las tantas”.

Horizonte, en Cuatro, les dio un 8,9% y 606.000 espectadores a Íker Jiménez y su mujer, Carmen Porter. En La Sexta, el taquillazo con En tierra peligrosa se quedó en un 4,1% de cuota de pantalla y 361.000 seguidores.

La tarde arrancó con un estupendo 13,6% y 1.223.000 seguidores de Sueños de libertad en Antena 3. En La 1, las novelas marcaron un 9,5% para La Moderna y un gran 13% para La Promesa con 1.070.000 seguidores. Valle Salvaje cayó a un 6%.

Los magacines de la tarde siguen todavía flojos. Y ahora Sonsoles anotó un 10,4% con su -entre otros temas- entrevista a Aramis Fuster. TardeAR registró un 9% con Ana Rosa Quintana. Por su parte, Zapeando obtuvo un 6,3% en La Sexta. El programa del sexto aniversario de Todo es mentira, con Risto Mejide, anotó un 6,9% con casi 600.000 seguidores. Más vale tarde, con Iñaki LópezCristina Pardo, se hizo con un 8% y 683.000 seguidores en la tarde de La Sexta.

Pasapalabra se llevó el Minuto de oro del día. Además, el concurso en sí logró un 17,6% de share frente al triste 7,8% de Reacción en cadena en Telecinco y el 6,7% de El Cazador en La 1Lo sabe no lo sabe, en Cuatro, firmó un 5,5%.

Lo más visto de la mañana y mejor cuota desde 2009, que ya es decir, La ruleta de la suerte firmó un 24,9% de share con 1.801.000 espectadores. El magacín mañanero más visto fue Espejo Público con un 17,4% y 434.000 espectadores. Susanna Griso entrevistó a MAR, Miguel Ángel Rodríguez. Aruser@s marcó un 17,9%, pero con 374.000 fans en La Sexta. La hora de La 1 firmó un 12,5%, seguido por La mirada crítica que se desplomó al 7,9%.

Antena 3 Noticias 1 lideró en share y en espectadores con un 23,1% y 2.183.000 espectadores, seguido muy de cerca por Antena 3 Noticias 2 con un 17,2% y 2..052.000 fans de Vicente Vallés.

Telediario se hizo con la segunda plaza tanto al mediodía como por la noche, aunque con datos sensiblemente más bajos. Telediario 1 obtuvo un 13% con 1.220.000 espectadores. Telediario 2 registró un 11,3% con 1.346.000 seguidores. Informativos Telecinco anotó un 7,9% a las 15h y un 7,8% a las 21h. Datos que confirman también en los informativos, la crisis que sufre Telecinco.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú