1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Uncharted, desde Nueva York a las islas del Pacífico, Tom Holland frente a Antonio Banderas
Una fantástica película de acción. (Imagen: Sony Pictures Entertainment )

Una fantástica película de acción. (Imagen: Sony Pictures Entertainment )

FENÓMENO INDIANA

Uncharted, desde Nueva York a las islas del Pacífico, Tom Holland frente a Antonio Banderas

Tom Holland al frente de "Uncharted", un filme de acción y aventuras basado en el videojuego de Naughty Dog, y lo nuevo del cineasta de culto Paul Thomas Anderson, "Licoricce Pizza", entre los estrenos de la semana.

Hechosdehoy / Rick Blaine

Dirigida por Ruben Fleischer. Con música de Ramin Djawadi y fotografía de Chung Chung-hoon. Una trama que ha necesitado un equipo muy amplio de guionistas dirigido por Rafe Judkins.

Uncharted, distribuida por Sony Pictures Entertainment (SPE), es una película espectacular de aventura, en la saga de lo mejor de Indiana Jones cuando llegó su primera aventura.

Cuenta con un poderoso reparto encabezado por Tom HollandMark WahlbergSophia Ali, Tati Gabrielle, Antonio Banderas, Patricia Meeden, Sarah Petrick y Pilou Asbæk entre sus principales personajes.

Se trata de una adaptación de la célebre serie de videojuegos creada por Naughty Dog. Es una precuela de la saga en la que descubriremos los detalles de cómo el joven cazarrecompensas Nathan Drake (Tom Holland) llegó conocer a su mentor y amigo Victor Sullivan (Mark Wahlberg). Produce la película Ari Arad, responsable de filmes como Ghost in the Shell: El alma de la máquina (2017) y Iron Man (2008).

Uncharted, adaptación cinematográfica de la franquicia de videojuegos dirigida por Ruben y protagonizada por Tom Holland está llamada al éxito. El actor británico, que demostró su perfil más simpático con Pablo Motos en El Hormiguero, espera que, como ya hiciera con la taquillera Spider-Man: No Way Home, esta superproducción logre que el público regrese a los cines y se recupere el hábito de acudir a las salas tras la pandemia de la COVID-19.

Es una película que te invita a recorrer el mundo y te lleva desde Nueva York a las islas del sur del Pacífico pasando por España. 

Uncharted sigue los pasos de Nathan Drake, un astuto ladrón interpretado por Holland que el veterano cazador de tesoros Victor 'Sully' Sullivan, personaje interpretado por Mark Wahlberg, recluta para recuperar la fortuna que amasó Fernando de Magallanes y que la Casa de Moncada perdió hace 500 años.

Así inician una frenética carrera alrededor del mundo, con especial protagonismo para Barcelona, para hacerse con el botín antes que el despiadado Santiago Moncada, interpretado por el español Antonio Banderas, quien está convencido de que él y su familia son los legítimos herederos de tesoro perdido de los 18 supervivientes de la vuelta al mundo de Magallanes y Elcano.

Una aventura llena de espectaculares secuencia de acción que hará las delicias tanto de quienes conozcan la saga como de los que que nunca han jugado a los videojuegos ya que presenta una historia de origen de sus personajes.

"Este filme relata la historia de su primera aventura, así que los fans de la saga que ya han jugado a los videojuegos tienen la oportunidad de descubrir por qué el personaje que adoran es cómo es", dice Holland insistiendo en el valor que aporta la película. "Los espectadores no necesitan haber jugado para entender la película porque contamos toda la historia desde el principio".

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú