Aunque todavía se desconoce si realmente la noticia es verdadera o falsa, lo cierto es que las fans de Selena Gomez se echaron a las redes sociales para arremeter contra aquellos que causan dolor. Hace tan solo unos días, Twitter se convirtió en un hervidero de quejas ante el acoso cibernético.
Con tan solo 16 años, una adolescente conocida como Miriam decidió quitarse la vida a causa dela coso que sufría desde hacía meses a través de las redes sociales y a través de las aplicaciones de mensajería instantánea. Así lo habría compartido a través de unos mensajes en su cuenta de Twitter, donde se armó un auténtico revuelo.
Miriam era una fan más de la conocida cantante Selena Gomez que compartía fotografías y mensajes a través de la red social Twitter. No era la primera vez que sufría el acoso de gran parte de sus conocidos, ya que los seguidores de Miriam eran partícipes de lo mal que lo pasaba en algunos momentos.
Según muchas de sus seguidoras "mucha gente no admite a los fandoms", gente que decide volcar parte de su vida en sus ídolos favoritos. “Lo siento, no aguanto más. Le dije a mi madrastra que dijera por un tweet lo que me pase. No soporto ver cómo me meten en grupos y me insultan”, fueron sus palabras el día que supuestamente acabó con su vida.
“Me acaban de meter en un grupo de Whatsapp para insultarme. Ya le tomo sentido a esa frase de “hasta que te mueras no van a parar”, explicaba Miriam en su cuenta.
De momento la familia de la joven ni ha negado ni confirmado la fatal noticia por lo que miembros de twitter destacados como el cantante Daniel Fernández del grupo Auryn decidieron criticar la fatalidad de los hechos. "No sé si es verdad, pero aprovecho para decir que no consintáis que alguien se sienta inferior por algún gusto musical o hobbie. #RIPMiriam".