1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Una parte del último episodio de Velvet se emitirá en riguroso directo

EL 21 DE DICIEMBRE

Una parte del último episodio de Velvet se emitirá en riguroso directo

Con un despliegue sin precedentes, la emisión en directo de parte del capítulo final involucrará a varios de los actores protagonistas y estará compuesto de varias escenas que supondrán la guinda.

Hechosdehoy / UN / R. Pérez
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Después del resumen de la turbulenta historia de amor entre Ana Rivera (Paula Echevarría) y Alberto Márquez emitido este 7 de diciembre, la cadena anunció dos nuevos capítulos antes de echar definitivamente el cierre. Este 8 de diciembre, la web de Antena 3 ha soltado además una bomba que dará más emoción si cabe a Velvet: El Final.

El 21 de diciembre, Antena 3 convierte el último capítulo de Velvet en el evento televisivo del año. Como ya se viene anunciando en las cuñas promocionales: el final de la serie "no está escrito" y será único. Explica la cadena que parte de su último capítulo se emitira en directo. De esta manera, Antena 3 pone el broche final a la ficción que ha reunido a una media de más de tres millones de espectadores a lo largo de sus cuatro temporadas.

Comienza la despedida, el próximo miércoles 14 de diciembre con el penúltimo capítulo con el regreso de Alberto y Mateo a Madrid y el 21 de diciembre Velvet dice adiós para siempre. Y será de una manera única ya que los espectadores vivirán en tiempo real varias escenas de este capítulo final que se llevarán a cabo en localizaciones reales de Madrid.

Con un despliegue sin precedentes en la ficción española, la emisión en directo de parte del capítulo final de Velvet involucrará a varios de los actores protagonistas y estará compuesto de varias escenas que supondrán la guinda para el momento televisivo más esperado de la temporada.

De una manera u otra, todos los canales del grupo arroparán a Velvet en su final desde varios días antes de la emisión de su último capítulo; con programaciones especiales y una campaña promocional específica.

Y el miércoles 21 de diciembre, Velvet será la protagonista principal con entrevistas en los programas informativos del canal, con conexiones en directo desde el lugar en el que se llevarán a cabo las escenas en vivo del último capítulo de la serie y con una edición muy especial de El Hormiguero que contará este día por varios de los actores.

Tras la emisión del capítulo final, los espectadores podrán seguir inmersos en el universo Velvet gracias a un programa especial que emitirá Antena 3 en la franja de late night y que contará con testimonios de los protagonistas, opiniones, imágenes desconocidas, anécdotas…

El equipo de Atresmedia Digital ofrecerá un completo despliegue en la web de Antena 3 a través de un micro-site creado para la ocasión y que incluirá materiales exclusivos de la serie, entrevistas con los actores, infografías, concursos, encuestas… Todo cuanto los fans de la serie necesitan para no perderse detalle del final de Velvet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú