1. Inicio
  2. Secciones
  3. Ciencia y Tecnología
  4. Una nueva imagen muestra el aspecto inédito y real del nuevo Nexus 6

ÚLTIMA GENERACIÓN

Una nueva imagen muestra el aspecto inédito y real del nuevo Nexus 6

Fue el perfil oficial de Android en Twitter quién se encargó de publicar y filtrar una fotografía en el que aparece un teléfono inteligente desconocido hasta el momento.

Hechosdehoy / UN / C. R. Campos
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Antes de que se produzca la llegada de Android Silver, Google tiene previsto lanzar el nuevo Nexus 6. Algo que ha sorprendido entre los fans, sobre todo tras la filtración de la imagen real de sus propio smartphone. Esta vez no ha sido un medio desconocido, sino que el propio Google se ha encargado de publicar la fotografía.

Hay que recordar que en el primer vídeo promocional de Android KitKat fue Google quien dejó ver el Nexus 5, por lo que no es de extrañar, en absoluto, que el terminal que se muestra en esta fotografía pudiera ser el Nexus 6. En cualquiera caso la imagen no deja lugar a dudas que es un smartphone de la compañía.

Los fabricantes de teléfonos inteligentes y, en definitiva, las compañías dedicadas al sector, saben a la perfección cuándo ofrecer y dejar de ofrecer filtraciones sobre todo para conseguir que el público hable de ellos. Asimismo, las informaciones apuntan a que el proyecto Nexus vería su fin, al menos en cuanto a teléfonos inteligentes, con el terminal correspondiente a esta generación, es decir, con el Nexus 6.

A partir de entonces, se espera que Google lance su nueva gama Android Silver. Concretamente ha sido el perfil de Android quién ha mostrado un smartphone totalmente desconocido hasta la fecha. Hay que destacar que esta cuenta siempre publica contenidos mostrando la pantalla de su teléfono inteligente del momento, en este caso del Nexus 5.

Sin embargo, en esta ocasión parece que ha decidido colar un nuevo teléfono inteligente desconocido hasta el momento. Sea como fura, se espera que este terminal de Google llegue al mercado durante el próximo mes de noviembre, aunque se podría adelantar su fecha de lanzamiento a octubre.

El Nexus 6 tendría una pantalla de 5,7 pulgadas, algo más grande que la del Nexus 5. Llevaría un procesador de al menos cuatro núcleos de Qualcomm, 32Gb de almacenamiento, cámara de 12 o 16 megapíxeles y batería de 3200 mAh. Y lo más importante podría ser resistente al agua además de estrenar el futuro Android 4.5.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú