Una joven de 23 años ha muerto este jueves en Madrid después de que se le cayera encima un árbol de unos 20 metros de altura y unas dos toneladas de peso, según datos de los Bomberos de Madrid. Los hechos ocurrieron en un paso de cebra de la calle Almagro, a la altura del número 2 cerca de la glorieta de Alonso Martínez, dentro del distrito de Chamberí. La joven estaba en ese momento esperando para cruzar el paso de peatones con sus padres y otras personas.
Según informó un portavoz de Emergencias Madrid, el suceso se produjo pasadas las 12.00 horas y hay otras cinco personas heridas leves. Han sido trasladados a diversos hospitales de Madrid para analizar sus heridas y revisar sus traumatismos. Una joven de 19 años, testigo del suceso, tuvo que ser atendida por un ataque de ansiedad.
Un poco pasadas la ocho de la mañana, un padre y su hija de 4 años lograron salvarse milagrosamente al caer otro árbol, en este caso en la calle Embajadores. Al parecer, padre e hija se encontraban en su coche pocos segundos antes de que el árbol cayera encima. Hicieron tiempo en el coche para que la niña entrara al colegio y fue cuando salieron y dieron unos pasos hacia el centro educativo cuando el árbol cedió con el viento y destrozó el coche del que acababan de salir. “Hemos vuelto a nacer”, aseguró el padre.