1. Inicio
  2. Secciones
  3. Una forma innovadora y original de reciclar bolsas de papel

EL RECICLAJE ESTÁ EN TU CABEZA

Una forma innovadora y original de reciclar bolsas de papel

Las bolsas de papel, gracias al origami, podrán adoptar muchas alternativas de uso y diseño. De este modo, tendrán una nueva vida funcional y/o decorativa.

Hechosdehoy / UN
Etiquetado en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Bolsalea y Symbool se unen para crear una novedosa manera de reciclar bolsas de papel. Por primera vez se va a realizar un taller de origami a partir de bolsas de papel. Los participantes podrán confeccionar bonitos objetos de diseño bajo las indicaciones del experto Fernando Subirats. Es una innovadora manera de reciclar bolsas y convertirlas en piezas de ecodiseño.

Es un taller dirigido principalmente a personas desempleadas para que le den una nueva vida a las bolsas de papel convirtiéndolas en nuevas creaciones con el objetivo de venderlas y obtener un apoyo económico. Es una manera de colaboración social, de disminuir la contaminación reciclando y de concienciar a la gente para que busque su lado más creativo.
 
“El reciclaje está en tu cabeza”, es el claim con el que se presenta el evento, organizado por Bolsalea, empresa especializada en bolsas ecológicas, y Symbool, proyecto que crea talleres upcycling impartidos por profesionales y artistas desempleados a partir de materiales reciclados y su posterior venta. De esta manera, el desempleado obtiene una recompensa económica y se siente útil. Bolsalea entrega de manera gratuita sus bolsas de papel para que los participantes puedan crear sus objetos de ecodiseño a coste cero.
 
El taller gratuito será el próximo día 22 de octubre, de 17h a 19h, calle Relatores 22, Madrid. A pesar de que este evento está sobre todo enfocado para desempleados podrán asistir todos los amantes del reciclaje y del diseño. Para inscribirse tan solo es necesario enviar un correo electrónico a info@bolsalea.com
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú