1. Inicio
  2. Secciones
  3. España
  4. Una Castilla y León fuerte, con unidad, con esfuerzo común y con libertad
Todo el apoyo de Ayuso a Mañueco en el mitin en la ciudad de Burgos. (Foto: @alferma1)

Todo el apoyo de Ayuso a Mañueco en el mitin en la ciudad de Burgos. (Foto: @alferma1)

MAÑUECO Y AYUSO

Una Castilla y León fuerte, con unidad, con esfuerzo común y con libertad

Cambio radical en la campaña electoral de Castilla y León con el protagonismo y la irrupción de la presidenta de Madrid junto a Alfonso Fernández Mañueco en un llamamiento a una masiva votación para ganar y conseguir la mayoría absoluta.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy / Lola Paredes

Alfonso Fernández Mañueco dio un volantazo total a la campaña electoral del Partido Popular ante las decisivas elecciones del domingo 13 de febrero al pedir a la presidenta de la Comunidad de Madrid que se sume a todos los grandes actos.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, respondió así el viernes a las palabras del candidato del PSOE a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca, quién cuestionó su participación en el acto electoral en apoyo a Alfonso Fernández Mañueco celebrado en la ciudad de Burgos. “Si te parece traigo el pasaporte para venir a Castilla y León”, contestó la oresidenta.

“Esto pasa cuando estas todo el día con los nacionalistas. Dime con quién andas y te diré quién eres. Con estos agravios se le ha visto el plumero al candidato”, aseguró Isabel Diíaz Ayuso, en alusión a Luis Tudanca que cuestionó en Villaralbo (Zamora) la presencia de la presidenta madrileña en Burgos. Dijo que no le parece que esta Comunidad Autónoma se asemeje “mucho a Madrid” ni que los intereses de ambas sean “compatibles”.

Ayuso aseguró que Mañueco “va a ganar” las elecciones del próximo 13 de febrero e insistió en que van a por la “mayoría absoluta” en Castilla y León. “Podemos hacerlo y vamos a por ello. Vamos a ir a por esa victoria. He vivido esta situación y se puede si nosotros apelamos a lo que hemos sido siempre”, puntualizó.

Asimismo, recordó a los asistentes que el PP es el partido “del pueblo, de la gente joven, de la gente mayor, de las clases medias o del que triunfa”.

“Hemos sido siempre el partido que ha cohesionado España”, señaló Ayuso afirmando que el país “necesita a Castilla y León para demostrar desde los orígenes todo lo que puede ser como país”.

Por ello, pidió una concentración del voto en torno al Partido Popular, y afirmó que lo pide “por egoísmo”. “Me conviene. El socialismo sale muy caro, soy vecina y me sale pagarlo a mí”, añadió Ayuso en alusión a su cargo como presidenta de la Comunidad de Madrid.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú