Nos encontramos en Toledo, en 1958, en pleno enfrentamiento de los De la Reina, una de las familias más poderosas de la ciudad gracias a Perfumerías de la Reina, y sus primos, los Merino. Ha habido asesinatos, un aborto clandestino, amor y odio, matrimonios rotos, engaños, chantajes… Y de un plumazo, todo va a cambiar para siempre. Se trata de Sueños de libertad, la ficción más vista de la televisión, que acaba de celebrar su primer año de emisión en Antena 3. La serie afronta semanas decisivas para el devenir de sus tramas, con un gran giro de guion que supondrá un antes y un después en la serie.
Cada tarde, de lunes a viernes, Sueños de libertad engancha, y mucho, a su audiencia, que ha catapultado a la serie al éxito absoluto con una media del 13,2% de share y más de 1,2 millones de espectadores. Los espectadores no fallan a su cita diaria con Sueños de libertad que también puede verse fuera de España a través de Antena 3 Internacional y atresplayer Internacional.
Sueños de libertad está protagonizada por Natalia Sánchez, Alain Hernández y Dani Tatay. Nancho Novo, Juanjo Puigcorbé Ana Fernández, Roser Tapias, Marta Belmonte, Javier Beltrán, Agnés Llobet, Daniel Albaladejo, Alba Brunet, Guillermo Barrientos, Carolina Lapausa, Antonio Romero, Isabel Moreno, José Milán, Candela Cruz, Alejandro Albarracín, Arturo Querejeta, Pepa Aniorte, Ana Labordeta y Amanda Cárdenas, completan el reparto de la serie.
En los próximos capítulos… un suceso inesperado lo cambiará todo
La relación de los De la Reina está rota. Ya no luchan ni por aparentar ser ese idílico y ejemplar clan que han sido. Pero lo peor está por llegar. Un suceso trágico e inesperado lo destruirá todo para siempre en el seno de la familia…
Hasta entonces, Begoña acaba de estrenar su nulidad matrimonial para separarse para siempre de Jesús y acercarse, un poco más, a Andrés. Pero los enfados de Jesús siguen y la amenaza a Begoña de no volver a ver a Julia continúa. Digna y Don Pedro se verán en la obligación de entrar en acción e intentarán pararle los pies a Jesús.
Mientras, María está desesperada por intentar que su relación con Andrés se recomponga a pesar de todo, y comete un grave error que hará que todo salte por los aires y que puede costarle la vida.
Por su parte, Marta y Pelayo continúan con sus planes de boda y, para hacerle el mínimo daño a Fina, intentan dejarla un segundo plano porque le está empezando a afectar la situación. Aunque está siendo del todo contraproducente y ni siquiera Carmen y Claudia podrán calmar los ánimos de su amiga.
Joaquín y Luis Merino, pese al chantaje de su primo Jesús, no dan su brazo a torcer y siguen defendiendo lo que creen que es suyo dentro de la fábrica. Pero se encuentran en una situación complicada. Joaquín entra en un pozo sin fondo. Su adicción al alcohol jugará malas pasadas al actual director de la empresa y su matrimonio con Gema volverá a verse en la cuerda floja. Y Luis Merino, que continúa con su idilio de amor con Luz tras la boda, temerá por su futuro como perfumista tras el encontronazo con Jesús que le hace prácticamente imposible seguir con su trabajo de perfumista.
Sueños de libertad sale a la calle con una experiencia inmersiva en Gran Vía
La serie se ha convertido en todo un fenómeno televisivo. Tanto es así que está a punto de entrar en una nueva dimensión. Uno de los lugares más concurridos de Madrid como es la Gran Vía vestirá su estación de metro con un decorado especial de Sueños de libertad. Una experiencia inmersiva inspirada en Perfumerías de la Reina que contará con un vinilado por los pasillos que llevan a la línea 5 del transporte público madrileño.
La acción podrá disfrutarse además con los cinco sentidos. Un aroma especial inspirado en los perfumes de la serie también estará presente para todos aquellos que traspasen los pasillos de la céntrica estación madrileña hasta el próximo martes 19 de marzo.
Además, Toledo, uno de los lugares de grabación de la serie y ciudad en la que está ambientada la ficción, cuenta con autobuses que ya circulan por las calles con un vinilado de Sueños de libertad.