No pudo estar más reñida la lucha del prime time y late night del viernes entre Antena 3 y Telecinco. Un viernes más, Sálvame Deluxe sacó toda la artillería pesada con el retorno a sus filas de Rosa Benito y la polémica sobre Toño Sanchís con Belén Esteban y un montón de damnificados más, entre los que destacó un Jimmy Giménez Arnau más enfadado que nunca. El programa logró un 22,3% de cuota de pantalla con una media de 2,7 millones de seguidores. Sólo perdió 4 décimas respecto a la semana pasada con la hospitalización de Sanchís, pero no fue suficiente para liderar.
En Tu cara me suena, el jurado vivió una de sus galas de más categoría y con más dificultades para ser justos con los concursantes. La gala 13 entretuvo al 22,6% de la audiencia, subiendo 1,4 puntos respecto a la semana anterior. Adrián Rodríguez como Elvis Presley se impuso por un punto a Vicky Larraz como Paloma San Basilio. Ninguno de los dos había ganado hasta el momento un programa. Adrián se emocionó muchísimo ante los más de 3,3 millones de espectadores que se divirtieron además con Falete como Lolita Flores o Edu Soto volando por el escenario con su Volare, oh, oh.
A gran distancia, la tercera plaza, con un sobrio 8,1%, fue para la película de La 1, Enemigos públicos, que vieron casi 1,4 millones de espectadores. En La Sexta, La Sexta Columna logró un 7,6% mientras que en Cuatro cerraba su primera temporada Jero García de Hermano Mayor ante el 6,5% de la audiencia.
Por la tarde sí que se impuso Telecinco a Antena 3. Sálvame limón y Sálvame naranja cosecharon un 15 y 19,2%, respectivamente. Después, Pasapalabra logró un 17,7%. Por su parte, Por su parte, Amar es para siempre anotó un 13,1% y El secreto de Puente Viejo un 17,1% antes de Ahora caigo (14%) y de Boom (11,9%) donde las concursantes se quedaron a una respuesta de llevarse el bote.
Acacias 38, en La 1, bajó al 8,1% y Zapeando en La Sexta también perdió fuelle (6,9%).
La mañana volvió a ser para Ana Rosa Quintana con un 20,1% frente al 17,8% de Susanna Griso. La mañana de Mariló Montero anotó un 8,5%. Igualdad casi exacta entre Al rojo vivo y Las mañanas de Cuatro con un 11,4 y un 11,3%, respectivamente.