1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Tu cara me suena y Bustamante mortifican a ¡De Viernes!, Risto Mejide recorta a Mario Picazo

David Bustamante como Nino Bravo. (Foto: Antena 3)

AUDIENCIAS DEL VIERNES

Tu cara me suena y Bustamante mortifican a ¡De Viernes!, Risto Mejide recorta a Mario Picazo

La segunda gala de Tu cara me suena arrasó con su 21,2% y sacó casi once puntos a su rival, el programa rosa de Santi Acosta y Beatriz Archidona. Will Smith ocupó la tercera plaza. Natalia Sánchez emocionó a los fans de Sueños de libertad.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

La segunda gala de Tu cara me suena arrasó con su 21,2% de share en Antena 3, aunque perdió 2,8 puntos respecto a su estreno. David Bustamante estuvo magnífico como Nino Bravo y ganó claramente, sin desmerecer a Miguel Lago como Daniel Diges o a Juanra Bonet imitando a Pitbull junto a Lorena Gómez como Christina Aguilera. 1.929.000 espectadores siguieron a los imitadores que sacaron prácticamente once puntos a su rival más fuerte.

¡De Viernes! aguantó el embite como pudo. Con Edmundo Arrocet como principal “cebo” amenazando a “las Campos”, Ana Obregón recordando a su hijo, y Julio Iglesias Jr desvelando cómo es la verdadera relación entre su padre e Isabel Preysler, el programa logró un 10,3% de cuota de pantalla. Santi Acosta y Beatriz Archidona sólo bajaron cuatro décimas pero quedaron a casi once puntos de TCMS. El programa “rosa” contó con 902.000 fieles seguidores en Telecinco.

Enemigo público, la película de La 1 protagonizada por Will Smith y Gene Hackman, contó con 891.000 aficionados al cine de suspense. La televisión pública fue tercera opción con un flojo 8% de share.

Cuatro comenzó la noche como siempre con First dates que cosechó un 7,7%. Después dio paso al blockbuster Bad boys for life que entretuvo al 6,4% de la audiencia y contó con 687.000 espectadores.

La sexta columna sumó 731.000 seguidores y firmó un 6,6% para continuar después con “La estafa de los ninis”, el reportaje de Equipo de investigación que interesó al 4,9% de la audiencia y sumó 561.000 televidentes. Historia de nuestro cine en La 2, con La pasión turca, logró un 2,8% con casi 300.000 seguidores.

Por la tarde, Sueños de libertad cerró la semana con una preciosa escena de Begoña (Natalia Sánchez) y su madre, a la que creía su tía, que emocionó al 13,2% de la audiencia en Antena 3.  En La 1, La promesa registró un 12,1% de cuota de pantalla.

Y ahora Sonsoles sólo sacó una décima a TardeAR con Frank Blanco (12% y 11,9%, respectivamente en Antena 3 y Telecinco. El duelo de concursos vespertinos quedó con Pasapalabra como ganador con un 18,9% para el Rosco que vuelve a contar con Moisés como rival de Óscar. En Telecinco, un 12% para Reacción en cadena con los Mozos de ArousaEl cazador bajó al  8,7% en La 1.

Todo es mentira, el programa de Risto Mejide, ganó con su 6,1% a Zapeando y su 5,7%. Ante los pobres resultados de Tiempo al tiempo de Mario Picazo, Cuatro ha decidido dar más peso a Todo es mentira ampliando su horario a tres horas y recortando media hora al nuevo programa que se emitirá a partir del lunes de de 18.30 a 20.00 horas.

Aruser@s lideró a la baja en el arranque de la mañana con un 16,8% en La SextaEspejo público fue segunda opción con un 14,1% y La mirada crítica y su 13,1% quedó por detrás de La hora de La 1 que registró uno de sus mejores datos de los últimos tiempos con un 13,4%.

Un gran 18,1% para la Cocina Abierta de Karlos Arguiñano y un magnífico 22,2% para La ruleta de la suerte de Jorge Fernández, ambos programas en Antena 3Vamos a ver, con Joaquín Prat, obtuvo un estupendo 16,4% en Telecinco y Al rojo vivo se quedó en un 10,4% para Antonio García Ferreras.

Antena 3 Noticias 1 volvió a imponerse de nuevo a la edición de las nueve de la noche con un 21,4% de share y 1.945.000 seguidores de Sandra Golpe frente al 17,5% y 1.718.000 personas que siguieron a Vicente Vallés. Tanto al mediodía como por la noche los telediarios de La 1, se impusieron a los de Telecinco por 4 y por 7 décimas, respectivamente.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú