Nuevo enfrentamiento entre Tu cara me suena y Sálvame Deluxe, en esta ocasión con sorpresa. La hospitalización de Toño Sanchís, exrepresentante de Belén Esteban y de tantos otros personajes de la farándula española, disparó al programa de Jorge Javier Vázquez hasta el 22,7% cuando la semana pasada no pasó del 16,3%. Toño Sanchís ingresado en la UCI de Puerta de Hierro, se leía en un cintillo permanente bajo la cara de derrumbe de Belén Esteban. No faltó en Twitter quien consideró esta hospitalización muy oportunista y con fines destinados a hacer daño a su rival en Antena 3. El programa desveló otro secreto a voces. La vuelta de Rosa Benito se producirá el próximo viernes en el Deluxe.
Pero Tu cara me suena resistió perfectamente con una excelente gala que ganó por sorpresa Ana Morgade y su imitación del Bang Bang de Nancy Sinatra cosechando un 21,2% de share. 3.029.000 personas disfrutaron con Falete convertido en Olga Guillot o Silvia Abril en Massiel, mientras que 2.677.000 espectadores seguían pendientes de Belén Esteban. El programa que conduce Manel Fuentes fue el más visto del día de todas las cadenas.
Así las cosas poco les quedaba a las demás cadenas. En La 1 la película Cazadores de sombras: ciudad de huesos sólo interesó al 8,4% de la audiencia. En Cuatro, Hermano Mayor fue seguido por el 7,1% de los espectadores. En La Sexta, La Sexta Columna anotó un 6,3% con Campaña contra campaña y Equipo de investigación obtuvo un 5,9% con El clan de los irlandeses.
Por la tarde se impuso Sálvame en sus ediciones limón y naranja (14,5 y 19,5%) y Pasapalabra logró un 19,5%. Las novelas de Antena 3 anotaron un 13,5% para Amar es para siempre y un 17,5% para El secreto de Puente Viejo. Acacias 38, en La 1, se quedó en el 9,2% y Zapeando con Frank Blanco en La Sexta con un 7,4%.
Ana Rosa Quintana se impuso en la mañana con un 21,4% mientras que Susanna Griso cosechaba un 18,1% y Mariló Montero un tristísimo 5,9%. Después del mediodía, Al rojo vivo logró un 12,7% frente al 11,7% de Las mañanas de Cuatro.