1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Tu cara me suena dobla a Los Siete Magníficos y a ¡De Viernes!, y Frank Blanco vs Sonsoles

Julia Medina triunfó como Ana Mena. (Foto: Antena 3)

AUDIENCIAS DEL VIERNES

Tu cara me suena dobla a Los Siete Magníficos y a ¡De Viernes!, y Frank Blanco vs Sonsoles

Silvia Abril sustituyó a Ángel Llàcer en una gala que no tiene rival. El cine de Denzel Washington superó por la mínima al magacín rosa de Beatriz Archidona y Santi Acosta. Sueños cierra una semana fantástica. Especial de Pasapalabra, a punto de entregar el bote.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Noche muy reñida en Tu cara me suena. La gala, en la que finalmente se impuso Julia Medina como Ana Mena, fue seguida por el 19,4% de la audiencia. Ángel Llàcer fue sustituido en el jurado por Silvia Abril. La gala contó con la visita de Camela, con un Dúo Dinámico genial con Supremme Deluxe, Raquel Sánchez Silva se metió en la piel de Massiel y un divertidísimo Juanra Bonet quedó algo frustrado por su baja puntuación. El programa de Antena 3 fue seguido por 1.715.000 espectadores. Bajó un punto respecto a la semana pero prácticamente dobló a sus dos rivales más inmediatos.

El cine de La 1 ocupó la segunda plaza con la película Los Siete Magníficos protagonizada por Denzel Washington que entretuvo a 1.181.000 cinéfilos y firmó un buen 10,6% de cuota de pantalla. Se impuso a Telecinco con su magacín rosa.

¡De Viernes! se adjudicó el punto que perdió TCMS y recuperó así los dos dígitos. Ocupó la tercera plaza con un 10,3% de share. 895.000 espectadores siguieron el menú del programa de Beatriz Archidona y Santi Acosta que contó con Carlo Costancia, Nacho Palau para comentar Supervivientes, Ana Herminia para hablar de Arantxa del Sol, y cerró el programa la visita de un gran grupo de triunfitos de OT con Carlos Lozano.

“La sexta cumple 18: Flipa”, le dio a La sexta columna un 7,2% de share con 800.000 seguidores. Equipo de investigación con “El precio amargo del chocolate” bajó al 4,8% y 563.000 personas. Empató en share con el blockbuster de Cuatro que emitió La guerra del planeta de los simios que interesó a 469.000 espectadores.

Por la tarde, la novela Sueños de libertad cerró una excelente semana con un 14,1% de share y 1.319.000 fans en Antena 3.  En La 1La promesa registró un 11,7% de cuota de pantalla y 905.000 seguidores.

TardeAR con Frank Blanco y sus colaboradores empató con Y ahora Sonsoles. Ambos magacines se hicieron con un 10,6% de cuota de pantalla. El de Telecinco contó con 43.000 espectadores más que el de Antena 3. En La SextaMás vale tarde anotó un 6,6% con Iñaki López.

El duelo de concursos vespertinos contó con un “Especial cuatro años” de Pasapalabra que cosechó un 18,1% con 1.395.000 fans. La próxima semana caerá el bote. Habrá que estar atentos. En Telecinco, un 12,2% para Reacción en cadena con los Mozos de ArousaEl cazador se quedó en un 8,1% en La 1.

Todo es mentira, el programa de Risto Mejide en Cuatro, obruvo una décima menos que Zapeando en La Sexta, (5,4 y 5,5%, respectivamente. Tiempo al tiempo de Mario Picazo anotó un 3,2% con 216.000 seguidores.

Aruser@s firmó en el arranque de la mañana un 16,2% en La SextaEspejo público fue segunda opción con un 13,3% seguido por La mirada crítica y su 11,4%. La hora de La 1 registró un 9,9% de share.

Un gran 18,7% para la Cocina Abierta de Karlos Arguiñano y un magnífico 21,7% para La ruleta de la suerte de Jorge Fernández, ambos programas en Antena 3Vamos a ver, con Joaquín Prat, obtuvo un 14,4% en Telecinco y Al rojo vivo con Antonio García Ferreras sumó un 11,3% de cuota de pantalla.

Antena 3 Noticias 1 volvió a imponerse claramente a la edición de las nueve de la noche con un 22,4% de share y 2.053.000 seguidores de Sandra Golpe frente al 17,2% y 1.641.000 personas que siguieron a Vicente Vallés por la noche. Tanto al mediodía como a las 21 horas, la segunda opción fueron los Informativos de Telecinco, aunque a las tres de la tarde sólo sacaron una décima a Telediario 1. Franganillo le ganó a Carazo por 1,2 puntos por la noche.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú