1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Tu cara me suena con Ángel Llàcer abruma a ¡De Viernes! con Rafael Amargo, y Keanu frente a Jason

Raoul Vázquez ha ganado tres de las seis galas. (Foto: Antena 3)

AUDIENCIAS DEL VIERNES

Tu cara me suena con Ángel Llàcer abruma a ¡De Viernes! con Rafael Amargo, y Keanu frente a Jason

Que Raoul tenga ya un triplete de victorias en TCMS tiene un mérito especial en una edición tan competida. Llàcer volvió pero recayó y Santiago Segura le sustituirá. El magacín de Telecinco volvió al undígito. La 1 y Cuatro lucharon por la tercera plaza.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Raoul Vázquez ha ganado la tercera de las seis galas que se han celebrado en Tu cara me suena 11 gracias a una elegantísima imitación de Michael Bublé. Ante el 21,2% de la audiencia, el público hizo que Raoul y Conchita, imitadora de Ana Torroja, terminaran empatados a puntos, como vieron 1.866.000 espectadores. Y, tras el desempate, Raoul tuvo el detalle de cederle su premio a Conchita.

Y todo ello en la noche que regresó un Ángel Llàcer muy tocado por la bacteria que le atacó en un viaje a Vietnam. De hecho, después del programa (grabado hace algún tiempo) tuvo que ser hospitalizado de nuevo e intervenido en varias ocasiones. Actualmente se encuentra estable pero no bien. A partir de ahora será sustituido en el jurado por Santiago Segura. El programa subió 1,8 puntos.

Todo lo contrario ocurrió en Telecinco. La entrevista en ¡De Viernes! a Rafael Amargo recién salido de la cárcel le supuso sus peores datos en meses, un 8,9% y sólo 754.000 personas. El programa de Santi Acosta y Beatriz Archidona cayó 1,4 puntos.

Tampoco tuvo una buena noche el cine de La 1 que se quedó en un triste 6,4% con John Wick: pacto de sangre, protagonizada por Keanu Reeves. Interesó a sólo 711.000 personas. Datos parecidos al cine que ofrecía Cuatro, El protector, con Jason Statham, que sumó a 697.000 espectadores y un 6,7% de share.

En La Sexta, un 7% para La sexta columna y un 5,3% para “El truhán” en Equipo de investigación. Pedrojota Ramírez interesó en Plano general de La 2 al 2,2% de la audiencia.

Por la tarde, Sueños de libertad cerró la semana con un 12,8% y 1.193.000 personas en Antena 3. En La 1, La Promesa contó con 905.000 seguidores y un 11,4% de share.

Y ahora Sonsoles cayó al 10,9% frente a la bajada de TardeAR, con Frank Blanco, que registró un 10,1% de cuota.

Pasapalabra, con sus nuevos concursantes, interesó al 17,7% de la audiencia en Antena 3. En Telecinco, Reacción en cadena estuvo en sus marcas, un 11,4%. El Cazador en La 1 fue tercera opción en cuanto a concursos con su 7,2%.

Por la mañana destacó la entrevista a Pedro Sánchez en Al rojo vivo que hizo subir al programa de Antonio García Ferreras en La Sexta hasta el 14,4%. Lo más visto de la franja matinal fue La ruleta de la suerte con un 23,2% y 1.592.000 fieles seguidores.

Sandra Golpe y Antena 3 Noticias 1 fue lo más visto en cuanto a servicios informativos con un 21,9% de share y algo más de dos millones de espectadores.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú