1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Triple Frontera, el thriller sobre un arriesgado robo ya tiene fecha

EN NETFLIX

Triple Frontera, el thriller sobre un arriesgado robo ya tiene fecha

Ben Affleck, Garrett Hedlund, Charlie Hunnam, el guatemalteco Oscar Isaac y el chileno Pedro Pascal, protagonizan esta película de acción dirigida por J. C. Chandor.

Hechosdehoy / R. Pérez
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Ya nada será igual…el próximo miércoles 13 de marzo Netflix estrenará la película Triple Frontera. La nueva cinta está dirigida por JC Chandor y protagonizada por Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam, Garrett Hedlund, Pedro Pascal y Adria Arjona.

El thriller narra la arriesgada misión que lleva adelante un grupo integrado por exmiembros de un comando de élite para robar 75 millones de dólares en efectivo a un poderoso y muy peligroso cartel del narcotráfico en su propio cuartel general. 

Ambientada en escenarios latinoamericanos

Un grupo de antiguos agentes de las Fuerzas Especiales (BenAffleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam, Garrett Hedlund y Pedro Pascal) se reúnen para planificar un asalto a una zona fronteriza poco habitada en Sudamérica. Por primera vez en sus prestigiosas carreras, estos héroes anónimos asumen una peligrosa misión en su propio beneficio y no en el de su país.

Cuando la situación sufre un giro inesperado y amenaza con salirse de control, sus habilidades, su lealtad y sus principios llegarán al límite en una batalla épica por la supervivencia.

Triple frontera está escrita por el nominado al Oscar J.C.Chandor (Margin Call, Cuando todo está perdido, El año más violento) y escrita por Chandor y el ganador del Oscar Mark Boal (En tierra hostil, La noche más oscura).

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú