1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Tres Champions para el Real Madrid en una semana incluyendo a Taylor Swift

Taylor Swift, The Eras Tour, visita el Santiago Bernabéu. (Imagen: Telemadrid)

LOS SWIFTIES INVADEN MADRID

Tres Champions para el Real Madrid en una semana incluyendo a Taylor Swift

Este miércoles 29 y el jueves 30, Taylor Swift comienza el ilusionante proyecto de Florentino Pérez de convertir el Santiago Bernabéu en el coliseo artístico más grande de Europa. Se la juega como si de una final se tratara, porque los comienzos nunca son fáciles.

Hechosdehoy / Luis Alberto Serrano

Una ya la perdió. La de Baloncesto. Esa segunda parte de lo más horrible que le he visto al Real Madrid (26-46 de parcial) se llevó la Final-Four de la Euroliga a Grecia, a manos del Panathinaicos. Una pena, pero merecida derrota.

La segunda, la sabemos todos. Estamos expectantes. El próximo sábado día 1 en el mítico estadio londinense de Wembley, se enfrentarán el Real Madrid y el Borussia de Dortmund. El sueño de LA-15 está a 90 minutos (si el empate no lo alarga) de distancia. Intentaré darles mi opinión de lo que acontezca.

Y la tercera, que a mí se me antoja la más importante, por lo menos económicamente, se llama: conciertos de Taylor Swift. Este miércoles 29 y el jueves 30, la cantante estadounidense comenzará el ilusionante proyecto de Florentino Pérez de convertir el Santiago Bernabéu en el coliseo artístico más grande de Europa. Las entradas cuestan entre 85 y 225 euros y la capacidad del estadio es de 65.000 personas con el cartel de “NO HAY ENTRADAS” para ninguno de los dos días.

El Real Madrid puede sacar por esas dos noches la cantidad de 20 millones de euros. Pero se la juega como si de una final se tratara, porque los comienzos nunca son fáciles. Todo tiene que salir a la perfección para que el “efecto llamada” vuelva a traer más súper artistazos de este calibre a Madrid y poner la bandera de ser el escalón imprescindible cuando vengan a Europa.

Últimamente se han escuchado en las redes (con lo de peligroso para la credibilidad que tiene eso) que la acústica es defectuosa. Para acallar estas críticas, están los que ya han disfrutado de conciertos y tachan la noticia de bulo. Y ahí está la guerra: ¿a quién creer? Por eso les digo que este concierto estará debajo de todos los focos mediáticos y como si de una final de Champions se tratara, el Real Madrid se la juega a vida o muerte. Y aquí no hay remontada final que valga. Si juegan mal van a perder mucho, pero que mucho dinero.


Más noticias en: https://luisalbertoserrano.wordpress.com/finde-nius-3

Escúchalo en el pódcast: https://open.spotify.com/episode/0nNkjzhi9U5GWmnROXCt3G

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone

ARCHIVO DEL AUTOR

Menú