Antena 3 se quedó también con el prime time del segundo día del año con la película animada Toy Story 3. Cine familiar con un 18,5% de share y más de 3,7 millones de fans después del especial Bandolera, últimos capítulos que no pasó del 8,8%.
En Telecinco, el estreno de la versión cinematográfica de El Equipo A fue seguido por más de 2,5 millones de espectadores que se tradujeron en un 13,2% de share mientras La 1 se sumaba a la noche del cine con Ocean´s Eleven, protagonizada entre otros por Brad Pitt, George Cluny y Julia Roberts que logró un 12,3% con casi 2,4 millones de seguidores.
La oferta de La Sexta tras The very best de El Intermedio (6,5%) fue la película Estado de sitio con un 6,5%. Cuatro ofreció dos capítulos de NCIS Los Ángeles que sólo obtuvieron un 3,8 y un 4,9% que se vieron superado por la película Oliver Twist en La 2 que obtuvo un gran 5,6% teniendo en cuenta la baja audiencia del segundo canal público.
La 1 se llevó la franja del late night con la película Firewall y un 12,5%, seguida por Antena 3 con Destino final 2 (10,3%) y el capítulo Tsunami de Hawai 5.0 en Cuatro que obtuvo un 8,4%.
Por la tarde, gran igualdad entre Telecinco y Antena 3, que prácticamente quedaron igualadas. Lo más visto fue Ahora caigo con un 15,7% y El secreto de Puente Viejo con un 15,5% mientras que Carlos Sobera y su Atrapa un millón anotaban un 14,6%. Sálvame logró un 15,4% y Pasapalabra un 15%. En Sálvame sigue coleando el polígrafo de Mila Ximénez en el que dijo que se casó con Manolo Santana "por venganza" y que le fue infiel con un político. Declaraciones a las que ha contestado el extenista. En La 1 todo sigue igual: La Señora un 10,9%, Amores verdaderos un flojo 7,4%, y Anne Igartiburu un 5,5% con su primer +Gente después de su noche de campanadas.
La primera mañana del año de los magacines se saldó a favor de Espejo Público con un 13,2% frente al 12,8% de El programa de Ana Rosa y el 8,8% de La mañana de La 1. Lo más visto con diferencia en esta franja fue el segundo capítulo de Los Simpson, justo antes de los Informativos, con un 20,2%.







