La falta de comida está haciendo estragos en los concursantes y algunos de ellos se están quedando realmente en el chasis como puede verse en la web de Telecinco. El día que se vean en el espejo Alberto, Anabel y Kiko se van a quedar de piedra.
Este domingo, tras varias semanas sobreviviendo como "Parásita", Marta Peñate será sorprendida con la visita de su pareja, Tony Spina, en la nueva entrega de Supervivientes: Conexión Honduras.
Además, la concursante protagonizará con Anuar Beno, último eliminado de Playa Uva, el séptimo duelo de expulsión definitiva con el anuncio de la decisión de la audiencia. El elegido abandonará la aventura y pondrá rumbo de regreso a España.
Por otra parte, durante la gala que conduce Ion Aramendi, los supervivientes afrontarán un nuevo juego de recompensa que permitirá a sus ganadores recoger tres pertenencias de sus maletas y disfrutar de una placentera ducha con agua dulce, todo un lujo para ellos.
Titulada Eliminando números XXL, la prueba exigirá a los participantes mantenerse en equilibrio sobre unos palos numerados incrustados en una gran pared. Estos objetos deberán ir siendo retirados cuidadosamente según vaya mencionando sus números Lara Álvarez.
La gala abordará también la última hora de la supervivencia, con imágenes del día a día en Playa Uva; de la convivencia entre Marta y Anuar antes de la expulsión de uno de ellos; y de las reacciones tras las nominaciones de Kiko Matamoros, Nacho Palau, Ignacio de Borbón y Mariana Rodríguez. Veremos también como andan las cosas entre los nuevos enemigos, Mariana y Nacho Palau.
Por último, dos exsupervivientes, Omar Montes y Nyno Vargas, protagonizarán una actuación musical en el plató.