1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Toño Sanchís rompe su silencio en Telecinco para despellejar a Belén Esteban

MANTIS RELIGIOSA

Toño Sanchís rompe su silencio en Telecinco para despellejar a Belén Esteban

Parece que la batalla judicial que mantienen ambos por dinero desde hace más de un año no es suficiente, y ahora la cadena de la colaboradora de Sálvame da alas al exmanager.

Hechosdehoy / UN
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Se estaba esperando y ya hay fecha. Este lunes Toño Sanchís prometía acudir en un futuro al plató de El programa de Ana Rosa para "contarlo todo", y parece indicar que será este viernes cuando lo haga. Así el representante de famosos se sentará en el programa matinal para demostrar que "Belén Esteban miente". Esta entrevista será la primera en un plató de televisión para hablar sobre Belén tras hacerse público su pleito. 

El lunes, Toño Sanchís entraba en El Programa de Ana Rosa para hacer frente a las acusaciones de su exrepresentada a la que calificó de "mentirosa. Esta señora miente. A mí me mintió ya el primer día que empecé a trabajar con ella".

"Creo que miente por supervivencia, porque miente por cosas absurdas. Ella va por delante con la mentira, pero para ser un gran mentiroso hay que tener muy buena memoria, y ella no la tiene", aseguraba. 

"Desde el primer día me he mantenido al margen en el proceso judicial y lo voy a seguir haciendo. Yo no voy a hacer un circo como esta señora lo ha hecho: llevando 500 folios, diciendo barbaridades, diciendo mentiras. Ella donde ha querido trasladar este asunto ha sido a los juzgados y cuando la justicia lo diga allí estaré", confesó. 

Belén Esteban por su parte, comentaba sobre Sanchís a la salida de su domicilio. "Qué feo que me ataques por lo personal después de 9 años juntos. Yo estuve muy mal y salí sola de eso gracias a mi gente", comentó.  

"Las medidas cautelares se las dan a menos de un 5% de la gente y cuando las dan es porque ven indicios de algo. Quiero mi dinero y quiero una sentencia en la que se diga que Belén Esteban tiene razón", explicó. 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú