Tremendo susto y posterior disgusto, el vivido por la actriz afroamericana, Daniele Watts, quien fue detenida por la policía de Los Angeles mientras se besaba con su marido, el chef Brian James Lucas, al ser tomada erróneamente como una prostituta en Hollywood.
Besar a un hombre blanco en público fue el motivo por el que oficiales de la Policía de Los Ángeles esposaron a la actriz después de que ésta se negara a enseñar su documento de identidad. Al ponerle las esposas, el agente le hizo un corte en la muñeca y además la empujó -según su marido de forma violenta- hacia el interior de un coche de policía.
Una vez aclaradas las cosas y de nuevo en casa, la joven , que interpretó a CoCo en la película Django Desencadenado de Quentin Tarantino, comentó el episodio en las redes sociales, expresando su "frustración" ante lo vivido.
Watts contó que fue detenida y esposada por dos agentes de policía "después de negarme a aceptar que yo había hecho algo malo al mostrar afecto, completamente vestida, en un lugar público".
"Me acordé de las innumerables veces que mi padre llegó a casa frustrado o humillado por policías, cuando él no había hecho nada malo", escribió la actriz en su cuenta de Facebook, además de compartir varias fotos en la que se la ve esposada y llorando.
Brian James Lucas, marido de Watts, también se refirió a los hechos asegurando que la policía vio en ellos a una prostituta y a su cliente. El conocido cocinero aseguró que han puesto el asunto en manos de un abogado y presentarán una denuncia por lo ocurrido.