1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Todos mienten: el vídeo que pone patas arriba a Belmonte
Todos mienten

Todos mienten, el nuevo thriller de Pau Freixas. (Foto: Movistar)

DE PAU FREIXAS

Todos mienten: el vídeo que pone patas arriba a Belmonte

Suspense, drama, humor negro en la serie que cuenta con Irene Arcos, Natalia Verbeke, Miren Ibarguren, Leonardo Sbaraglia, Juan Diego Botto, Ernesto Alterio, Eva Santolaria, Amaia Salamanca o Jorge Bosch.

Hechosdehoy / UN / Radhamés Pérez

Solo falta un mes para el estreno de Todos mienten, la nueva serie original Movistar+ en colaboración con Filmax, y la cosa está que arde entre los padres, profesores y alumnos de la lujosa urbanización de BelmonteTodos mienten es un thriller creado y dirigido por Pau Freixas, con dosis de suspensedrama y humor negro, y con unos personajes imprevisibles e impulsivos, con muchos conflictos por resolver… incluido un crimen

La serie es un puzzle por resolver, compuesto de mentiras, secretosalianzas y crisis matrimoniales y vitales

Seis episodios de 45 minutos que se estrenarán el 28 de enero de 2022 en Movistar+.

Reparto de Todos mienten

Todos mienten cuenta con un reparto de lujo, con amplio registro, capaces de transitar por todos los géneros y con talento para interpretar a personajes complejos y llenos de matices: Irene Arcos, Natalia Verbeke, Miren Ibarguren, Leonardo Sbaraglia, Juan Diego Botto, Ernesto Alterio, Eva Santolaria, Amaia Salamanca y Jorge Bosch protagonizan la serie junto con los jóvenes Lucas Nabor, Carmen Arrufat, Berta Castañé, Marc Balaguer y Lu Colomina.

Un vídeo comprometido pone patas arriba a Belmonte

Macarena se acuesta con el hijo de su mejor amiga y alguien sube el vídeo a internet. Ese día se pone patas arriba la vida de Belmonte, una apacible urbanización de clase alta. A partir de ahí una frenética cadena de consecuencias hace que todos sus habitantes se enfrenten a sus miserias y secretos más profundos.

Amigas que se odian, hijos con vidas paralelas,  matrimonios con forma de estafaamantes inesperados, cuchillos japoneses que cambian de mano, crisis matrimoniales, y para complicarlo todo un poco más, un terrible asesinato.

Un misterio que no será sencillo desentrañar porque, preguntes a quien preguntes, todos mienten.
 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú