1. Inicio
  2. Secciones
  3. Espectáculos
  4. Toda la emoción de la despedida de Juan Manuel Serrat, tras el Cacereño – Real Madrid

Serrat emocionará una vez más a sus fans. (Foto: RTVE)

PARA ANOTAR EN LA AGENDA

Toda la emoción de la despedida de Juan Manuel Serrat, tras el Cacereño – Real Madrid

La 1 ofrece en abierto uno de los últimos espectáculos del cantautor de Mediterráneo o Fiesta, como parte de su gira final, El vicio de cantar: 1965-2022, con la que cerró casi 60 años de carrera. Será después del partido de Copa del Rey.

Hechosdehoy / UN / Radhamés Pérez
Etiquetado en:

Noche fantástica el próximo 3 de enero en La 1 de TVE. La noche comenzará con el partido de Copa del Rey entre Cacereño y el Real Madrid para continuar luego con todo un lujo, el concierto con el que Joan Manuel Serrat se despidió del público en Madrid.

Bajo el título El vicio de cantar: 1965-2022, hace un recorrido por los temas que han marcado una carrera de grandes éxitos. Es parte de la gira de 70 conciertos que arrancaron en Nueva York y finalizaron en Barcelona.

En esta gira Joan Manuel Serrat da un repaso a los temas clásicos de medio siglo de carrera. Temas como Mi niñez y El carrusel del Furo, Lucía, Señora, Romance de Curro el Palmo, Hoy por ti, mañana por mí y Algo personal, para proseguir con Nanas de la cebolla o Para la libertad, canciones que pusieron en pie al público.

El punto álgido del concierto llega con Mediterráneo considerada una de las mejores canciones españolas de todos los tiempos, con la que el cantautor protagonizará el gran momento del concierto.

Dos horas de un gran concierto en el que no faltarán otros de sus grandes temas como Penélope o De vez en cuando la vida, para culminar con Fiesta, un broche de oro para esta despedida.

Poco antes de cumplir 79 años, con medio siglo de carrera y decenas de reconocimientos como el Grammy Latino de Honor o la Gran Cruz de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio, Serrat ha cerrado su gira de despedida en su tierra, Barcelona, el pasado 23 de diciembre.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú