1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Tierra amarga acaba temporada con un golpe maestro a Telecinco
Ha llegado el momento decisivo en la vida de Züleyha. (Foto: Antena 3)

Ha llegado el momento decisivo en la vida de Züleyha. (Foto: Antena 3)

MÁXIMA RIVALIDAD

Tierra amarga acaba temporada con un golpe maestro a Telecinco

Ha llegado el momento decisivo en la vida de Züleyha (Hilal Altınbilek). Todo puede cambiar para siempre en el futuro de la serie turca que cierra su segunda etapa plantando cara a Pasión de Gavilanes.

Hechosdehoy / UN / Radhamés Pérez

Ha llegado el momento decisivo en la vida de Züleyha (Hilal Altınbilek). Todo puede cambiar para siempre en el futuro de la protagonista y de los habitantes de Çukurova. En una noche especial, Tierra Amarga finaliza este miércoles su segunda temporada en el prime time de Antena 3.
 
La cadena de Atresmedia TV ofrece este 23 de febrero a partir de las 22:45h, después de El Hormiguero 3.0, un emocionante capítulo especial con el que la superproducción de éxito internacional acaba las emisiones de su segunda temporada.
 
La ficción turca sigue arrasando audiencias: si arrancaba 2022 como líder en las tardes de enero y la serie más vista a diario en su mejor mes histórico, en febrero, continúa líder, batiendo su máximo histórico el pasado martes día 8.
 
Asimismo, de lunes a viernes, a partir de las 17:30h, Antena 3 seguirá ofreciendo nuevas entregas de la tercera temporada de este drama que acumula millones de seguidores en el mundo.
 
Ha llegado el momento decisivo en la vida de Züleyha
 
Tras pasar mucho tiempo sin poder estar al lado de lo que más quiere, sus hijos; juicios; de cuidar su salud… Ha llegado el momento decisivo en la vida de Züleyha (Hilal Altınbilek).
 
¿Qué sorpresas le tiene guardado el destino a la joven protagonista? ¿Qué descubrimientos y nuevos planes ha ideado Müjgan contra Züleyha? ¿Volverá a cambiar la vida de Yılmaz? ¿Será más poderosa e influyente Hünkar en las tierras y negocios de Adana?

¿Y Demir cómo gestionará sus movimientos tras lo ocurrido con su mujer? Todo puede cambiar para siempre en el futuro de los habitantes de Çukurova.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú