1. Inicio
  2. Secciones
  3. Deportes
  4. Terrible accidente entre Marc Márquez y Miguel Oliveira en la carrera de Portimao

Enorme colisión de Marc Márquez con Miguel Oliveira. (Foto: @MotoGP)

BAGNAIA GANA

Terrible accidente entre Marc Márquez y Miguel Oliveira en la carrera de Portimao

La noticia de la carrera de MotoGP del Gran Premio de Portugal ha sido la caída de Marc Márquez, que arrolló a Oliveira y provocó que Jorge Martín se fuera a los puestos finales de la carrera. El ganador, Pecco Bagnaia.

Hechosdehoy / Ep / Samuel Murphy
Etiquetado en: ·

Nuevo accidente en el circuito de Portimao, tras la escalofriante caída del viernes de Pol Espargaró durante los entrenamientos. Este domingo, en la carrera de Moto GP, en la que partía en la pole, Marc Márquez cometió un error y acabó derribando al portugués Miguel Oliveira.

Los dos quedaron fuera de juego y es probable que el español reciba incluso una sanción que ya entraría en vigor en el próximo Gran Premio de Argentina.

El italiano Pecco Bagnaia subió a lo más alto del podio, seguido por el español Maverick Viñales y el italiano Marco Bezzecchi.

Por su parte, los pilotos españoles Pedro Acosta (Kalex), en Moto2, y Dani Holgado (KTM), en Moto3, han conquistado este domingo la victoria en el Gran Premio de Portugal, primera cita del Mundial de motociclismo, para convertirse en los primeros líderes de la cilindrada intermedia y pequeña, respectivamente.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú