1. Inicio
  2. Secciones
  3. Economía
  4. Terremoto en BBVA con Carlos Torres para afrontar todos los desafíos de Internet

EL RELEVO SÚBITO

Terremoto en BBVA con Carlos Torres para afrontar todos los desafíos de Internet

El BBVA cesó a Ángel Cano como consejero delegado en una nueva organización que implicó un cambio en su primera línea ejecutiva, según informó a la CNMV.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy / José Vidal
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

BBVA (Banco Bilbao Vizcaya Argentaria) actuó, en un súbito sismo de gestión, de la misma forma abrupta que hizo recientemente el Banco Santander. Afrontó un relevo en la gestión no esperado en los mercados, Respondió, como apuntaron analistas financieros a  Hechos de Hoy, a su decidida estrategia de convertirse en la primera entidad financiera de España y actuar con plena audacia en el escenario de Internet.

El consejo de administración nombró a Carlos Torres Vila número dos, en sustitución de Ángel Cano Fernández, cesado como miembro del consejo y consejero delegado. Francisco González seguirá ocupando la presidencia del grupo y es su primer ejecutivo.

El consejo de administración aprobó una nueva organización del grupo BBVA que implica un cambio en la primera línea ejecutiva de la organización. El BBVA justificó el cambio por lo que calificó de "nuevo contexto competitivo disruptivo, marcado por las nuevas demandas de los clientes, competidores del ámbito digital y nuevos modelos de negocio". La transformación digital se convierte en la  principal prioridad del BBVA.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú