1. Inicio
  2. Secciones
  3. Comunicación
  4. Terence Burke anuncia una flota informativa de drones para la CNN

IMÁGENES Y NOTICIAS

Terence Burke anuncia una flota informativa de drones para la CNN

Terence Burke, vicepresidente de la cadena, anunció la creación de la división de drones CNN Air para añadir valor a las informaciones y descubrir noticias destacando este paso tecnológico.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy / M. Céspedes
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

La celebración de las convenciones del Partido Demócrata y el Partido Republicano fue el escenario final en el que la CNN mostró la importancia de los drones para descubrir nuevos ángulos informativos. Las inundaciones en Luisiana mostraron también esta nueva fortaleza tecnológica.

La CNN confirmó finalmente la entrada en acción del nuevo servicio informativo CNN AIR. Supone la irrupción de una flota de drones que dirigirán dos operadores de forma permanente.

Tratarán de captar imágenes aéreas y encontrar noticias para los informativos de todas las redes de la cadena y sus plataformas, junto con Turner Broadcasting y Time Warner.

La CNN pretende añadir así valor a la producción ya  la narración de las noticias de sus servicios informativos a nivel nacional.

"El desarrollo de la tecnología de la CNN para mejorar la manera en que contamos las historias es una parte de nuestro ADN y estamos orgullosos de continuar con la tradición con CNN AIR", anunció Terence Burke, el vicepresidente de la cadena.

La CNN fue la primera cadena de televisión en incorporar esta tecnología a sus operaciones. Puso en marcha una asociación de investigación sobre medios de comunicación con el Instituto de Investigación tecnológica de Georgia (GTRI) y llegó a un acuerdo de investigación directa con la Administración de Aviación Federal (FAA).

La cadena considera que el uo de drones proporcionará ángulos inéditos a sus coberturas en Estados Unidos


 


– Ver en Hechos de Hoy, La ÑBA de Pau Gasol frente a Estados Unidos, y la final de Carolina Marín.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú