1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Tensos reencuentros de las parejas en las hogueras finales
La última tentación llega a su fin. (Foto: Telecinco)

La última tentación llega a su fin. (Foto: Telecinco)

LA ÚLTIMA TENTACIÓN

Tensos reencuentros de las parejas en las hogueras finales

Muchos asuntos pendientes antes de decir adiós al programa conducido por Sandra Barneda antes del momento clave: el reencuentro con sus parejas para hacer balance.

Hechosdehoy / UN / Radhamés Pérez

La experiencia de La última tentación llega este miércoles a su fin para sus actuales protagonistas –Andrea, Lester, Mayka, Fani y Marina– con sus reencuentros en las hogueras finales con sus respectivas parejas –Roberto, Patry, Alejandro, Christofer y Jesús– durante la entrega final grabada en la República Dominicana que Telecinco emite este 3 de noviembre a partir de las 22:00 horas, con Sandra Barneda al frente.

Último círculo de fuego y reencuentros finales

Esta última entrega del programa arranca con el círculo de fuego de Christofer y Julián, asunto pendiente de su pareja, Fani. En este cara a cara, Christofer tratará de conocer los motivos que la llevaron a serle nuevamente infiel. Tras su conversación, el valenciano tendrá que abandonar la experiencia, no sin antes despedirse de sus compañeros en Villa Playa y de la propia Fani.

Por otro lado y después decir adiós a asuntos pendientes, los cinco protagonistas pasan su última noche en el paraíso antes de prepararse para el momento clave de la experiencia: volver a verse con sus parejas para hacer balance de las intensas vivencias que les ha deparado el programa.

Andrea se muestra preparada para dar las explicaciones necesarias a Roberto y que este comprenda las decisiones que ha ido tomando, incluida su infidelidad con Manuel; Lester necesita una explicación de Patry sobre el supuesto acercamiento entre ella y Cristian antes de iniciar la aventura; Mayka, para quien la experiencia ha sido mucho más dura de lo que esperaba, trata de aclarar sus sentimientos ante AlejandroFani vuelve a encontrarse con Christofer tras su complicada hoguera de confrontación; y Marina y Jesús tratan de resolver la incógnita de si su paso por el programa les llevará a darse una nueva oportunidad como pareja.

Tras los reencuentros, cada pareja tendrá que decidir si abandonan la experiencia juntos o por separado.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú